Skip to main content
Advertising

Entrenamientos de Offseason

Este lunes 10 de abril comenzaron las actividades para los 49ers con los entrenamientos físicos de offseason en esta nueva era que empieza para Kyle Shanahan y John Lynch.

En este primer día se obtuvo una señal que da esperanzas porque los San Francisco 49ers tuvieron una atendencia perfecta ya que nadie faltó a los primeros entrenamientos y actividades en grupo del equipo que no son obligatorios. Todos los jugadores del roster actual atendieron para su primera junta del equipo y pruebas físicas de esta nueva y emocionante era.

Los 49ers tendrán dos semanas de entrenamientos y prácticas antes de que comiencen los minicampamentos , hay mucho trabajo por hacer y nada de tiempo que perder. Todos los jugadores están conscientes de ello y ya están mostrando señas de estar muy motivados para esta nueva temporada en Santa Clara.

View images from Day 2 of the San Francisco 49ers 2017 offseason program workouts.

Este año los San Francisco 49ers entraron al offseason con más espacio salarial que casi cualquier equipo de la NFL. John Lynch y compañía inmediatamente empezaron a usar este dinero y espacio para reconstruir el tan necesitado roster de los 49ers.

Comenzaron contratando rápidamente nombres como Jayson DiManche, Tim Hightower, Dekoda Watson, Chris Jones, Jeremy Zuttah, los quarterbacks Matt Barkley y Pierre Garçon, receptores como Aldrick Robinson, Marquise Goodwin y Pierre Garçon, al pateador Robbie Gould, al liniero Malcolm Smith, a Kyle Juszczyk, Logan Paulsen, Don Jones, Brock Coyle entre otros, así como volver a firmar a DuJuan Harris y Jeremy Kerley que mostraron muy buen desempeño la temporada pasada.

Todos estos y más jugadores son ahora parte de las filas de San Francisco y aún faltan más ya que próximamente viene este tan esperado Draft en el cual continuará la reconstrucción de los San Francisco 49ers con los jóvenes prospectos recién salidos de la universidad y en el que se espera que sea un año muy activo y emocionante.

Los primeros meses que van del año ya han marcado la pauta con todas las contrataciones que han transcurrido empezando por el Coach Shanahan y el General Manager John Lynch prosiguiendo con las numerosas contrataciones de agencia libre podemos esperar que así continúe este 2017 con un tono positivo y alentador.

Mantente al tanto en 49ers.com/en-espanol para todas las noticias de este año desde los entrenamientos, el calendario 2017, Draft y muchas cosas más durante todo el año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising