Skip to main content
Advertising

Dolorosa derrota en el Levi's Stadium ante los Halcones Marinos de Seattle

Select images from the 49ers Week 7 matchup with the Seattle Seahawks.

Los 49ers sufrieron su quinta derrota de la temporada la noche del jueves, en dónde recibieron a sus rivales de división, los Halcones Marinos de Seattle, quienes supieron aprovechar todos los descuidos que les brindaron los 49ers.

El primer cuarto, los 49ers iniciaron con la ofensiva, poco pudieron hacer y solo en 3 jugadas tuvieron que despejar el balón para darles la oportunidad a Russell Wilson y sus Halcones Marinos. La primera serie ofensiva comenzaba a ser muy productiva para los visitantes con buenos acarreos por Marshawn Lynch quien abrió el marcador volando una yarda por encima de la defensiva de los 49ers e irse arriba en el marcador 7-0.

En el segundo cuarto, nuevamente la ofensiva de los Halcones Marinos se acercaba peligrosamente a terreno enemigo, pero la defensiva de los 49ers lograba detener a Marshaw Lynch y Seattle tenía que conformarse con un gol de campo y poner la pizarra 10-0.

La ofensiva de los 49ers no encontraban la forma de avanzarle a Seattle, por su parte los visitantes seguían aprovechando cada descuido de San Francisco y antes de la pausa de los dos minutos, Russell Wilson conectaba con su receptor novato Tyler Lockett con un largo pase de 43 yardas y mover el marcador 17-0.

Todavía los Halcones Marinos tuvieron otra oportunidad de ponerle puntos al marcador antes de irse al descanso del medio tiempo, pero una buena intervención del esquinero defensivo de los 49ers Tramaine Brock, interceptándole el pase en la zona de anotación a Russell Wilson y ahogando toda posibilidad de sumar para los visitantes.

Para las acciones del tercer cuarto, los 49ers ajustaron la defensiva y solo le permitieron un gol de campo a los de Seattle dejando el marcador 20-0. También el cornerback Kennerh Acker se llevó su tercera intercepción de la temporada, en una espectacular atrapada para finalizar el tercer cuarto y evitando el embate de los Halcones Marinos.

Los 49ers rompieron el cero con un gol de campo de Phil Dawson de 35 yardas y así dejar el marcador final de 20-3.

La defensa de los 49ers, derribó en 5 ocasiones atrás de la línea a Russell Wilson, Aaron Lynch y Ahmad Brooks tuvieron dos cada uno durante la noche. Por su parte, Tramaine Brock y Kenneth Acker, interceptaron para llegar a 3 intercepciones durante la temporada cada uno.

Los 49ers permitieron 388 yardas totales, 212 por aire y 176 por tierra.

Los 49ers de San Francisco viajan a San Luis Missouri para enfrentar otro duro rival de división.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising