Skip to main content
Advertising

Continuan Impresionando los Receptores en el Campamento

jones-morgan-header.jpg

La falta de profundidad en la posición de receptor abierto para los 49ers es ciertamente una cosa del pasado.

Con talentosos jugadores como el veterano Isaac Bruce, el destacado jugador de segundo año Josh Mogan, y el recién llegado Brandon Jones junto con otro impresionante grupo de repectores - los 49ers tienen tanta profundidad en la posición como nunca la habían tenido.

Desde que inició el campo de entrenamiento, el grupo de esa posición han probado ser objetivos confiables para los quarterbacks Shaun Hill y Alex Smith.

El lunes, tercer día en campo de entrenamiento de los 49ers, receptores como Morgan y Jones siguieron impresionando, haciendo las decisiones en la alineación aun más complicadas para el grupo de entrenadores.

"Todo el grupo en genearl está haciendo un gran trabajo", dijo el coordinador ofensivo Jimmy Raye después de los primeros dos entrenamientos del equipo este lunes. "Estoy muy satisfecho con ellos en este punto. Josh Morgan está haciendo un buen trabajo. Es uno de los dos o tres jugadores que tenemos que pueden jugar en ambos lados (posiciones X y Z). Está en competnecia con todo el grupo y está haciendo un buen trabajo".

Raye también elogió la habilidad de salto explosivo de Morgan, así como su alcance.

Para Morgan, jugar en ambos lados le ha dado la oportunidad de ver todos los ángulos del campo así como ayudar al equipo si alguna lesión ocurre.

"Me estoy sintiendo cómo en ambas posiciones - esa es una ventaja para mí y para la ofensiva", dijo Morgan. "Eso significa que el juego se abre más para mí. Puedo ver el juego en cada ángulo. Creo que es grande para mí. Me ayuda a reconocer defensivas y puedo ver a toda la defensiva contra la que estamos jugando y no solo un lado".

Como Morgan, Jones es uno de los jugadores a los que Raye se refirió en su conferencia de prensa como otro multitalentoso receptor abierto en el equipo.

"Brandon lo ha hecho bien. Está haciendo una transición a un sistema diferente, así que su curva de aprendizaje ha sido buena", dijo Raye. "Ha hecho jugadas en lo profundo del campo con los balones profundos. También tiene un muy buen cambio de dirección y tiene una explosiva velocidad larga. Está en la mezcla con el resto del grupo en términos de donde se encuentra en cuanto a desarrollo y en lo que ha sido capaz de hacer al inicio del campo de entrenamiento".

Jones está satisfecho con su juego hasta este punto, pero nunca se relaja pensando en lo que consiguió el día anterior.

"Siento que hay una gran competencia aquí - muchos chicos están jugando bien", dijo Jones. "Yo solo tomo las cosas un día a la vez y pongo cada práctica en el pasado. Tienes que mejorar en cada práctica".

Raye también elogió la versatilidad de Jones, citando la habilidad del recién llegado para jugar en las tres posiciones de receptor.

"Eso es muy importante", dijo Jones sobre alinear en las posiciones 'X, Z y F'. "Hay muchos hombres aquí que pueden hacer eso. Simplemente quiero estar en el campo y ser capaz de hacer jugadas ayudando al equipo lo mejor que pueda. Es muy importante conocer los tres puntos, porque muchos de nosotros podemos jugar".

Particularidades de la Práctica Vespertina

Takeo Spikes y Marvel Smith no participaron de la práctica debido a su estatus de veteranos.

Manny Lawson mostró su habilidad para presionar contra el pase cuando los linebackers externos trabajaron en ese aspecto contra los ala cerradas. Lawson contra Vernon Davis fue el mejor enfrentamiento.

Ambos quarterbacks lanzaron bien el balón este lunes, sólo un balón perdido en el día. Alex Smith fue interceptado cuando Marcus Hudson desvió su pase en la línea al intentar la captura, dejando el balón en brazos de Jay Moore.

Unas jugadas más tarde, Moore se cortó la mano izquierda y no volvió a la acción. Ha sido reportado como día a día.

Delanie Walker hizo una impresionante recepción a una mano por la parte central a un pase de Shaun Hill.

Adam Snyder y Alex Boone siguieron jugando ice tub bocce ball después de la práctica. Snyder ganó el enfrentamiento del domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising