Skip to main content
Advertising

Calendario 2017

17Season-Schedule-Spanish-art.jpg

Este jueves 20 de abril se dio a conocer el calendario de los San Francisco 49ers para la temporada 2017, el cual pinta para ser una temporada más favorable para Kyle Shanahan y John Lynch ya que no es tan pesada como las que sufrieron sus antecesores en las dos temporadas pasadas.

A pesar de esto su inicio de campaña no va a ser nada fácil, ya que comienzan en septiembre contra los Carolina Panthers en casa y en el cual Cam Newton y compañía siempre son un rival difícil, así como Russel Wilson y los Seahawks siendo los acérrimos rivales de San Francisco que se enfrentarán en la semana 2 de visitantes.

Who and where will the San Francisco 49ers play in 2017? Take a look at the team's opponents for next season.

Seattle es uno de los lugares más difíciles de jugar a causa del ruido incrementado del estadio y sus fans lo cual hace muy difícil para las ofensivas el poder dar señales o cambios en la línea de scrimmage. En la semana 3 las cosas bajan un poco de tono enfrentándose a sus rivales de división Los Ángeles Rams, los cuales vencieron las dos veces que se enfrentaron la temporada pasada y que fueron los únicos partidos que San Francisco ganó en el año.

Octubre será un mes con mucha actividad ya que tienen 5 partidos. Lo peor es que 4 de esos partidos serán en calidad de visitantes, el primer partido será el tercer consecutivo que tienen en el calendario contra un rival de división, esta vez será en contra de Arizona Cardinals de ahí viajaran a Indianápolis a enfrentarse a los Colts de Andrew Luck el cual se espera este ya sano siendo siempre un gran rival a vencer.

En la semana 6 se enfrentan a los Redskins de Washington para regresar a San Francisco en la semana 7 y darse lugar a una de las rivalidades que más peso tienen en la NFL, los Dallas Cowboys y los 49ers siempre dan muy buenos partidos no importa qué nivel o record traigan en la temporada, ahora los Cowboys serán un rival más temible que los últimos años ya que la temporada pasada tuvieron un record muy bueno y sus novatos estrellas solo irán mejorando, no cabe duda que este encuentro será una gran prueba para la era de Shanahan y Lynch al mando de San Francisco.

Para noviembre el mes será corto ya que solo tendrán tres partidos a causa del bye week durante la semana 11, en la semana 9 se volverán a enfrentar a los Arizona Cardinals pero esta vez será en casa, de hecho los tres partidos que jugarán en noviembre serán en casa, en la semana 10 se enfrentan a los New York Giants de Eli Manning y en la semana 12 de nuevo a sus rivales Seattle Seahawks, no se ve nada fácil el mes de noviembre para los 49ers, pero seguro serán buenos y peleados encuentros.

El mes de diciembre será el mes que más se pueden lograr avances ya que enfrentan a 4 equipos que no lograron llegar a post temporada el año pasado como los Chicago Bears en la semana 13, a los Titanes de Tennessee en la 15 a los Jaguares de Jacksonville en semana 16 y los Rams de Los Ángeles en la 17 para cerrar la temporada, la excepción son los Texans de Houston que si pasaron hasta la ronda divisional en la post temporada pasada y a los cuales se enfrentan en Houston, este mes podría ser importante ya sea para aspiraciones a post temporada o si no a poder armar un momentum ganador para cerrar la siguiente temporada. No se pierdan la semana que entra el tan esperado NFL Draft con noticias e imágenes en www.49ers.com/en-espanol.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising