Skip to main content
Advertising

Battle Entra a la Combinación

El receptor abierto de los 49ers Isaac Bruce la sesión del OTA del Lunes, pero el equipo aún tuvo suficientes hombres como receptor con la llegada de Arnaz Battle.

Battle se perdió la primera semana de prácticas voluntarias debido a razones personales.

"Estuve en Dallas entrenando y encargándome de algunos pendientes que tenía", dijo Battle.
"Hubo un poco de falta de comunicación y eso ya quedó atrás. Ahora estoy aquí, buscando una oportunidad para tener un rol en esta ofensiva".

Battle dijo que contactó al entrenador en jefe Mike Nolan a media semana para explicar su ausencia.

"Mi plan era venir", dijo Battle. "Como que se hizo algo muy grande de ello y sentí que no debería ser así. Fue sólo una semana. Estoy aquí ahora. Estoy practicando. Estoy saludable. Estoy aquí con mis compañeros de equipo trabajando, aprendiendo la ofensiva y tratando de mejorar".

La ausencia de Battle llevó a los medios a especular que el veterano receptor no estaba a gusto respecto a su rol en la ofensiva tras las contrataciones de pretemporada de Bryant Johnson y Bruce.

Battle indicó lo contrario el lunes, diciendo: "Cada año desde que he estado aquí han traído a alguien para tomar el rol como receptor en esta ofensiva. No veo nada diferente a como lo fue en el pasado. Es una oportunidad para mí de hacer lo que hago y jugar un rol en esta ofensiva".

La sesión del lunes fue sin acceso a los medios, pero Battle dijo que Ashley Lelie inició como flanker mientras que él trabajó como Z y también un poco como flanker.

"Sólo trabaje a mi modo en la ofensiva y busqué regresar a un nivel confortable", dijo Battle.

Aunque Battle admitió que podría no ver tantas repeticiones como algunos otros jugadores en esta nueva ofensiva de Martz, el veterano receptor no siente que tendrá un problema poniéndose al nivel.

"Jugué como quarterback y siento que tengo la inteligencia para venir y aprender la posición y ser capaz de salir a hacer jugadas y provocar que las cosas pasen", dijo Battle.

"Definiticamente extrañas un poco de tiempo, vas a estar un poco atrás pero si se me da la oportunidad, puedo resarcirme en ese terreno, y hay mucho tiempo aún".

Mientras que Battle planea ser parte de las 7 sesiones restantes, no se espra que Bruce forme parte de las últimas dos semanas de OTas, un acuerdo entre el veterano de 15 años y Nolan.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising