Skip to main content
Advertising

Arranca La Pre Temporada 2021 de San Francisco 49ers 

Los San Francisco 49ers empezarán la pre temporada este sábado recibiendo a Kansas City Chiefs. Esto marca el primer viaje de Kansas City al Levi´s® Stadium desde 2014. También será la primera vez que un quarterback seleccionado en primera ronda hace su debut desde que lo hizo Alex Smith en el 2011.

Jimmy Garoppolo y la ofensiva del primer equipo seguramente abrirán al menos una serie ofensiva en contra de Kansas City. La pregunta es, ¿Cuánto jugará Trey Lance con 49ers este sábado? Kyle Shanahan habló con los medios y dio un vistazo a lo que podemos esperar en el primer partido del año de 49ers.

"Trataremos de sacar lo mas que podamos de nuestros titulares. Jimmy esperemos solo este una serie ofensiva, y luego meteremos a Trey en lo que esperamos sea toda la primera mitad," dijo Shanahan. "Esperemos que tenga unas treinta jugadas o algo por el estilo, pero nunca se sabe lo que va a suceder. Si no tiene suficientes jugadas, entonces probablemente iniciaría para el tercer cuarto."

El sábado marcará 315 días desde que el novato ha estado en verdadera acción. Seguido de una resumida temporada debido a la pandemia, Lance apareció en tan solo un partido del 2020 antes de que North Dakota postpusiera sus juegos.

Lance, que ha estado recibiendo las repeticiones del segundo equipo en todo el training camp, tendrá su primera oportunidad de escuchar como recibe jugadas a su casco y tomar control de la ofensiva. Con los titulares de Kansas City que se supone jugarán todo el primer cuarto, Shanahan podría ver bien que tanto ha avanzado el novato y su progresión con la ofensiva.

Varios jugadores que regresan de lesiones no estarán disponibles para este partido de exhibición. Nick Bosa y Dee Ford, que ambos han estado limitados a través del training camp, están entre los jugadores que estarán en la banca durante el encuentro.

A pesar de haber sido participante total esta semana, el receptor abierto Jalen Hurd será otro jugador que no estará presente el sábado.

Advertising