Skip to main content
Advertising

Análisis de la Plantilla Final de 53 Hombres de los 49ers

View every player currently on the San Francisco 49ers 2019 roster.

El roster de los San Francisco 49ers finalmente fue seleccionado después que el equipo hizo los últimos 22 cortes antes de la fecha tope que fue el sábado a la 1 pm. Es importante recordar que John Lynch y Kyle Shanahan son probables a hacer pequeños cambios con el roster viendo cómo se forma el resto de los equipos de los 31 clubes de la liga. Aquí está un análisis por posiciones en donde los 49ers se encuentran actualmente.

Quarterbacks

Jimmy Garoppolo, Nick Mullens y C.J. Beathard

No hay mucha sorpresa aquí. Shanahan dijo la semana pasada que los 49ers tenían toda la intención de mantener los tres Quarterbacks en la plantilla.

"Si tienes tres Quarterbacks de la NFL, no son fáciles de conseguir ya sean drafteados o conseguidos," dijo Shanahan. "Cuando tienes eso, simplemente no lo sueltas. A veces toma años encontrarlos."

Corredores

Tevin Coleman, Matt Breida, Raheem Mostert y Kyle Juszczyk

Jerick McKinnon era el signo de interrogación más grande adentrándose en los cortes de plantilla. McKinnon sufrió otro atraso en su lesión antes del final de pretemporada en contra de los Chargers de Los Ángeles. Los 49ers pusieron a McKinnon en la reserva de lesiones de fin de temporada por segundo año consecutivo. Los 49ers también dejaron ir a Jeff Wilson Jr. que vino de un gran desempeño en contra de los Chargers el jueves por la noche. San Francisco tiene la opción de meter a Wilson Jr. en el escuadrón de prácticas si queda disponible en el waiver wire.

Receptores

Kendrick Bourne, Jalen Hurd, Marquise Goodwin, Richie James Jr., Dante Pettis, Deebo Samuel y Trent Taylor

La posición de receptores fue una de las batallas más intrigantes entrando en la pretemporada. Goodwin, Pettis, Samuel y Hurd parecían ya seguros al principio de agosto. Los 49ers se quedaron con siete receptores ya que el equipo dejo ir al veterano Jordan Matthews. San Francisco estarán sin dos de sus receptores claves para abrir la temporada. El receptor de tercer año Trent Taylor, que tuvo un campo de entrenamiento fuerte está lidiando con una lesión de pie mientras Hurd está cuidándose una lesión de la espalda.

Ala Cerrada

George Kittle, Ross Dwelley, Kaden Smith y Levine Toilolo

Los 49ers decidieron ir con cuatro alas cerradas. El equipo puso Garrett Celek en la lista de no listo físicamente para jugar ya que el ala cerrada tuvo una cirugía de espalda este offseason. Celek se perderá al menos seis semanas de la temporada.

Línea ofensiva

Joe Staley, Laken Tomlinson, Weston Richburg, Mike McGlinchey, Mike Person, Ben Garland, Justin Skule y Daniel Brunskill

San Francisco dejó ir a la selección de primera ronda del 2016 Joshua Garnett. Ben Garland se espera sea el principal suplente en la línea interior.

Línea defensiva

DeForest Buckner, Nick Bosa, Dee Ford, Arik Armstead, Solomon Thomas, D.J. Jones, Ronald Blair III, Kentavius Street, Jullian Taylor y Sheldon Day

Espera movimientos en el grupo ya que Street será puesto en la lista de lesionados con designación para regresar. El liniero defensivo puede ser elegible para regresar después de ocho semanas. Lynch notó que podría usar el lugar de Street en la plantilla para enfocarse en otras necesidades de posición en los próximos días.

Linebackers

Kwon Alexander, Fred Warner, Dre Greenshaw, Mark Nzeocha y Azeez Al-Shaair

49ers dejo ir a Elijah Lee, que había estado lidiando con un dedo roto. La partida de Lee le abrió la puerta a Greenlaw como titular. El novato no drafteado Al-Shaair impresionó durante la pretemporada, venciendo a varios veteranos para logar su posición.

Esquineros

Richard Sherman, Ahkello Witherspoon, K'Waun Williams, Jason Verrett, D.J. Reed Jr. y Emmanuel Moseley

A los 49ers les gusto lo que vieron de Verrett y anticipan al esquinero que esté disponible para la semana 1 en contra de los Tampa Bay Buccaneers.

Safety

Jimmie Ward, Jaquiski Tartt y Tarvarius Moore

Los 49ers decidieron quedarse con tres safeties en la plantilla después de los cortes iniciales. La versatilidad jugó un gran factor en las decisiones de los 49ers, ya que Ward, Reed y Moore han tenido experiencia como safety y cornerbacks.

Especialistas

Robbie Gould, Mitch Wishnowsky y Colin Holba

Sin sorpresas aquí. Sin embargo, los 49ers tendrán que hacer una decisión ya que el pateador Kyle Nelson termine su suspensión de diez partidos.

Advertising