Skip to main content
Advertising

49ers Seleccionan al QB Trey Lance en la Primera Ronda del NFL Draft

Despues de semanas de anticipación, finalmente sabemos a quien los 49ers tenían en la mira para obtener en la tercera posición de la primera ronda del 2021 NFL Draft esta jueves. Los 49ers con esa selección, si recordamos previamente este fue un cambio para subir nueve posiciones en el Draft, seleccionaron al QB Trey Lance de la universidad de North Dakota State.

A pesar de tan solo haber jugado un partido en el 2020 por la postpuesta temporada debido a la pandemia del COVID-19, Lance ha sido catalogado como un mariscal de campo en el top 5 de este año. Durante su campaña 2019, el quarterback lanzó para 2,786 yardas en 287 intentos con 28 pases de anotación, completando casi el 67 por ciento de sus pases. El fijó el récord en la NCAA para los mas pases lanzados en una temporada sin tener una sola intercepción durante ese año.

Considerado como una amenaza doble, Lance acarreó para casi 1,200 yardas en sus dos temporadas en North Dakota State, son el mayor numero de yardas para cualquier QB prospecto de primera ronda en este NFL Draft 2021.

Lance tiene un brazo bastante fuerte, gran tamaño y velocidad. Aunque le falta experiencia porque solo tuvo 17 juegos como titular, el ha sido nombrado un gran talento crudo con un techo muy alto si se le da tiempo para desenvolverse y madurar en la NFL. Lance estuvo atado al proceso pre draft con 49ers. Dado a su alto coeficiente intelectual de Football se predijo por varios que sería el indicado para ser drafteado por San Francisco y quien funcionaría muy bien en esa ofensiva. Con Lance en el centro, North Dakota State fue conocida por su juego rápido y play action, algo que es de lo mejor en la ofensiva de Kyle Shanahan, lo cual seguramente fue un gran factor para la decisión tomada por la franquicia de San Francisco.

¡Bienvenido al a familia novato!

Advertising