Skip to main content
Advertising

49ers se Preparan Para Evaluar Talentos en el Combine

La liga cerró su capítulo de la temporada 2019 y ya está su atención hacia los prospectos colegiales para ingresar a la NFL quienes van a Indianápolis para el NFL Scouting Combine del 2020. Ya por 35 años los entrenadores, general managers y scouts van hacia el Combine para evaluar los mejores jugadores elegibles del país a través de entrenamientos especializados, entrevistas y examinaciones físicas.

Kyle Shanahan y John Lynch de los San Francisco 49ers han empezado sus evaluaciones iniciales de talento joven en el NFL Scouting Combine. Shanahan, así como el resto de los entrenadores en jefe de la liga, estuvieron el martes y dieron novedades sobre sus respectivos rosters.

Este año podrían volver a encontrar oro Shanahan y Lynch en su tercer draft juntos con los San Francisco 49ers, Aunque es difícil evaluar la producción total de un jugador hasta que tiene varios años en la liga, pero San Francisco vio una enorme producción de su clase del 2019 de novatos. Varios fueron titulares durante su camino al Super Bowl.

NFL.com calificó a la clase 2019 de San Francisco como la mejor generación de novatos entre todos los 32 equipos. Los 49ers seleccionaron un total de ocho jugadores en el Draft del 2019 manteniendo a todos menos uno en el equipo a través de la temporada, nada mal para el tercer año juntos de Shanahan y Lynch.

En esta clase se encontraron Nick Bosa, Deebo Samuel, Jalen Hurd, Mitch Wishnowsky, Dre Greenlaw, Kaden Smith, Justin Skule y Tim Harris.

View photos of current 49ers players taking on football drills during their time at the NFL Scouting Combine.

Advertising