Skip to main content
Advertising

49ers Celebran su Aniversario Número 75 esta Temporada

Fundados en 1946, los San Francisco 49ers son el más antiguo equipo deportivo profesional en la Bahía. Para celebrar su septuagésimo quinto aniversario, la organización anunció el lunes una campaña durante todo el año para honrar y celebrar los últimos 75 años mientras construyen los cimientos para los próximos 75 años. Este anuncio también arranca la celebración del NFL Draft 2021 para 49ers.

La campaña de aniversario será marcada por un logo conmemorativo y parche diseñado por el equipo creativo de casa, que estará en los uniformes para este NFL Draft 2021, los uniformes de la temporada regular, balones y monedas para el volado inicial en los juegos locales. Inspirado en la historia ilustrativa de la organización, el logo del septuagésimo aniversario trae elementos traídos directamente de los elementos de diseño del pasado de 49ers.

El diamante júbilo es el simbolismo usado para la celebración del aniversario número 75 y también fue la forma que se usó para el parche de aniversario de la NFL durante la icónica temporada de 49ers en la temporada de 1994.

La tipografía del número es inspirada en la clásica tipografía de saloon antigua mezclada con la clásica e histórica tipografía usada en los uniformes.

Tipografía de bloque con una sombra inspirada y usada por varios uniformes durante la historia de 49ers.

Para inaugurar la celebración del aniversario 75, el equipo de 49ers Studios produjo un video usando imágenes clásicas y sonidos de equipos de 49ers en el pasado y presente. Este tour abstracto durante las décadas de la gran historia de esta franquicia refleja como es el sentimiento del aniversario que termina con el logo de aniversario.

Para mostrar el nivel de detalle que fue integrado en diseñar el logo de 49ers para su septuagésimo quinto aniversario, varios miembros del equipo de casa creativo se sentaron a hablar sobre su inspiración y proceso creativo para lograrlo en el video de "Behind the logo" (detrás del logo) que incluye comentarios de: Aaron Llavore, director de Arte. Christine Zambetti, manager, diseñadora gráfica y Brandon Tam, diseñador gráfico.

Esta semana, la celebración del aniversario número 75 de 49ers será una parte integral para el conteo del NFL Draft de 49ers con un show llamado "Countdown to Draft presented by Mountain Mike´s Pizza."

El show será iniciado por stream y empezará el jueves 29 de abril a las 4:25 p.m. PST en 49ers.com, en el App de 49ers y en YouTube live. Será presentado por la reportera principal del equipo Keiana Martin y contará con invitados especiales que se anunciaran pronto, fans pueden esperar ver en gran detalle todo respecto al proceso del NFL Draft y prospectos potenciales para San Francisco.

"Por las últimas siete y media décadas de Football 49ers, han dado a generaciones de fans Faithful con incontables e inolvidables jugadas, jugadores y memorias. Mi familia y nuestra organización espera con ansias celebrar esas históricas historias durante todo este año en esta campaña, dijo Jed York, CEO de 49ers. "Nuestro aniversario número 75 y esta temporada prometen crear nuevas memorias para los 70 mil Faithful que ya podrán volver al Levi´s® Stadium y para los millones de fans en todo el mundo."

Aspectos adicionales de la campaña de aniversario #75 de 49ers incluyendo contenido, nuevos elementos exteriores como interiores del estadio, ropa y mercancía con el logo de aniversario podrán ser encontrados en 49ers.com/75.

Advertising