Skip to main content
Advertising

Jimmy Garoppolo Analiza a los Atlanta Falcons Previo al Partido del Domingo 

Este jueves los San Francisco 49ers continuaron con los entrenamientos en West Virginia preparándose para su juego de la Semana 6 contra los Atlanta Falcons. DeMeco Ryans, Chris Foerster y Jimmy Garoppolo tuvieron la oportunidad de hablar con la prensa acerca de su oponente, mejorías que siempre se buscan en el equipo y como San Francisco se puede sobreponer a las lesiones.

Como Van las Prácticas

Ryans dijo que ha disfrutado mucho de las prácticas esta semana y que a los jugadores no les ha afectado para nada el cambio de escenario. 

"Si, nuestros muchachos tuvieron un montón de energía allá afuera hoy, entonces fue bueno verlo. A veces tú vas a un lugar diferente, no sabes cómo los muchachos van a reaccionar, pero tuvimos un gran día de práctica lleno de energía. Los chicos estaban corriendo por todos lados, compitiendo entre sí, entonces fue divertido estar aquí afuera y simplemente observar la manera en que trabajan. Fue una práctica genial".

Reacción a la Lesión de Moseley

El coordinador defensivo de San Francisco comentó también sobre lo mucho que se extrañara Emmanuel Moseley y lo difícil que es llenar su espacio.

"Si, primero que todo es duro ver a Moseley lastimarse. Simplemente por todas las cosas con las que ha luchado y el tipo de campamento de entrenamiento (que realizó), la temporada que estaba teniendo y yo estaba muy animado por él simplemente que tuviera un año completo y él hizo cosas geniales para nosotros, entonces eso es difícil de remplazar. Es difícil remplazar a un muchacho. Intentaremos hacer lo mejor que podamos con los chicos que tenemos, pero perder a Moseley definitivamente duele, él simplemente es un compañero de equipo genial, una gran persona, gran jugador para nosotros, y en verdad lo vamos a extrañar", dijo Ryans.

Retos Contra los Falcons

Por otro lado, Ryans analizó los retos que presentan esta semana los Falcons.

"Una cosa sobre los Falcons es que son físicos y concretan, ellos corren el balón. No intentan esconderlo, no lo están disfrazando. Ellos quieren correr el balón, quieren jugar un football muy físico y ellos han hecho un trabajo genial este año comprometiéndose al juego terrestre, aun cuando están en desventaja, ellos continúan corriendo el balón y han sido exitosos con eso, como de los mejores tres en la liga corriendo el balón".

Buscando Siempre Mejorías

Chris Foerster, entrenador de la línea ofensiva y coordinador del juego terrestre de los 49ers, dijo que ellos siempre buscan en que áreas mejorar incluso después de una victoria.

"Siempre es bonito llegar después de una victoria y hablar de tu producción, pero en ese mismo sentido, aún se trata de tu desempeño. Aún evalúas cada paso que tomas y las pequeñas cosas que podríamos estar haciendo mejor y aún no estamos ahí. Como hablamos incluso temprano en la temporada cuando no había la producción, aún había muchas cosas buenas ocurriendo".

Garoppolo con un Vistazo a su Ofensiva

Garoppolo coincide en que aún hay cosas por mejorar al observar la ofensiva del equipo.

"Creo que vamos en la dirección correcta. Pienso que aún tenemos un largo camino para recorrer ofensivamente. No anotamos algunos puntos el domingo y nos gustaría haberlo hecho. Pero por la manera que nuestra defensiva está jugando y la manera de jugar de nuestros equipos especiales, tenemos que mantenernos al nivel de ellos". 

Jarrett Peligroso

Al analizar la defensiva de los Falcons, Garoppolo menciona lo difícil que es jugar contra Grady Jarrett.

"Ellos son disciplinados, muy disciplinados. Todo comienza con Grady Jarrett en frente. Él puede ser muy desastroso en el juego terrestre y juego aéreo. Y simplemente las coberturas por zona (de Atlanta). Ellos son muy precisos y te hacen trabajar para mover el balón y estamos dispuestos a hacer eso".

Participación en la Práctica

Arik Armstead (pie, tobillo), Nick Bosa (ingle), Javon Kinlaw (rodilla), Jimmie Ward (mano) y Trent Williams (tobillo) no practicaron este jueves.

Samson Ebukam (talón de Aquiles) ya logró participar por lo menos de forma limitada el jueves. También así lo hicieron Aaron Banks (rodilla), Tyler Kroft (rodilla) y Tarvarius Moore (tendón de la corva).

Por otro lado, Robbie Gould (rodilla izquierda) logró participar el jueves por completo en la práctica, al igual que Tyrion Davis-Price (tobillo), Danny Gray (enfermedad), Deommodore Lenoir (muñeca) y Jeff Wilson Jr. (hombro).

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising