Skip to main content
Advertising

Emmanuel Moseley Fuera el Resto de la Temporada; Reporte de Lesiones

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, este lunes tuvo su conferencia de prensa habitual al día siguiente de cada juego. Tras derrotar a los Carolina Panthers, el triunfo se miró opacado por varias lesiones. Shanahan dio más detalles sobre la situación de los jugadores lastimados de San Francisco.

Moseley con Grave Lesión

Se tenía la esperanza que, de alguna manera, aunque era muy poco probable, de que tras realizársele las evaluaciones correspondientes a Emmanuel Moseley su lesión no fuera tan grave. Sin embargo, Shanahan confirmó este lunes que Moseley efectivamente se perderá el resto de la temporada debido a un desgarro de ligamento cruzado anterior.

Shanahan comentó sobre lo difícil y mal que se siente por ver a Moseley con una lesión que le impide jugar el resto del año.

"Fue en verdad algo muy triste y desafortunado que le ocurriera a él (Moseley). Él estaba jugando al máximo nivel también y lo vamos a extrañar mucho este año y en verdad espero tenerlo de regreso el año que viene".

Ward se Rompió la Mano

Jimmie Ward acababa de regresar de la lista de reservas lesionados y desafortunadamente en el juego contra Carolina se rompió un mano justo en la patada de salida que marcó el inicio del juego. Dijo Shanahan que el safety se someterá a una cirugía este martes.

"Ward tiene una mano rota, él obtendrá cirugía mañana. Tendremos una actualización después de su cirugía sobre cuánto tiempo él se perderá".

Bosa Será Revisado el Miércoles

Nick Bosa sufrió una lesión en la ingle durante el partido contra los Panthers. Hay que esperar a mitad de la semana para ver en qué estado se encuentra cuando el equipo comience los entrenamientos rumbo al próximo compromiso contra los Atlanta Falcons.

"Nick Bosa, ingle, lo vamos a volver a evaluar el miércoles", informó Shanahan.

"Le estaba molestando a él hoy (la ingle), entonces si, siempre quieres tener cuidado, especialmente con Nick en ese tipo de cosas, pero sé que, si él entrenará hoy, si practicáramos hoy él no lo podría hacer. Estoy esperando que él mejore a través de esta semana, pero hoy no se sentía bien", concluyó mencionando sobre la lesión de Bosa el entrenador en jefe de los 49ers.

*Estado de Gould *

En el partido contra los Panthers también se lastimó Robbie Gould. Shanahan indicó que el pateador de San Francisco tiene una contusión de rodilla.

"Gould, contusión de rodilla, lo mismo. Él tiene algo de hinchazón, veremos cómo sigue a través de la semana".

Shanahan también informó que estarán trabajando con algunos pateadores en caso de que Gould no alcance a recuperarse durante esta semana.

Lenoir y Wilson Jr.

Entre todos los lesionados del domingo en Carolina también Deommodore Lenoir y Jeff Wilson Jr. aparecieron en el reporte de lastimados, pero afortunadamente Shanahan dice que ellos están bien.

"D-Mo (Lenoir) él tiene lo de la muñeca, debe de estar bien. Jeff Wilson con su contusión en el hombro, también debe de estar bien".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising