Skip to main content
Advertising

49ers Construyen su Escuadra de Práctica y Más Movimientos 

Un día después de anunciarse el plantel de 53 jugadores en los San Francisco 49ers, los movimientos no paran. Este miércoles San Francisco reveló su escuadra de práctica con jugadores muy interesantes que pueden seguir desarrollándose con los 49ers y estar listos para cualquier oportunidad que se les presente de jugar. También un nuevo liniero ofensivo se agrega al plantel activo.

Nueva Cara en las Trincheras

Este miércoles los 49ers anunciaron la adquisición del liniero ofensivo Blake Hance. El equipo lo reclamó de la lista de waivers de los Cleveland Browns. Hance tiene 26 años y originalmente entró a la NFL al firmar con los Buffalo Bills como agente libre no reclutado en el NFL Draft 2019. Ese año pasó también por los Washington Commanders y Jacksonville Jaguars. Para el 2020, firmó con la escuadra de práctica de los New York Jets. En 2021, fue contratado para el plantel activo de los Cleveland Browns donde tuvo mayor participación. Con Cleveland apareció en 17 partidos de temporada regular, siendo titular en ocho. Además, apareció en dos juegos de postemporada con los Browns. Hance asistió a Northwestern University en sus años de fútbol americano colegial (2015-18).

Otros Movimientos

San Francisco también anunció que contrató por un año al ala cerrada Tyler Kroft y al liniero defensivo Jordan Willis. Para abrir espacio en su plantel, colocaron en la lista de reservas lesionados (Injured Reserve) al linebacker Curtis Robinson y al safety Jimmie Ward, y enviaron a waivers al corredor Trey Sermon. En 2021, Sermon apareció en nueve juegos con los 49ers, siendo titular en dos. Registró 41 acarreos para 167 yardas y un touchdown. Además, obtuvo tres recepciones para 26 yardas.

*Escuadra de Práctica *

También los 49ers este miércoles anunciaron que contrataron a los siguientes 14 jugadores para su escuadra de práctica:

Recuerden que Gutierrez al pertenecer al programa internacional, NFL Pathway, tiene una exención dándole a los 49ers un lugar extra en la escuadra de práctica. Esto significa que además de estos 14 jugadores, San Francisco aún tiene espacio para agregar a tres hombres más a su equipo de prácticas.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

Related Content

Advertising