Skip to main content
Advertising

Victoria de los Saints sobre los 49ers

smithsub(1).jpg

El quarterback estelar de los 49ers hizo su tan esperado regreso a la acción en un importante enfrentamiento contra los New Orleans Saints de marca 2-4, pero el quarterback de tercer año fue opacado por el lanzador rival. El quarterback Drew Brees lanzó cuatro pases de anotación, incluyendo tres al receptor abierto Marques Colston, permitiendo a los Saints llegar a una fácil victoria en el Monster Park.

Brees completó un pase de 43 yardas a David Patten en una serie de apertura del juego que puso el tono del juego y tres jugadas después los Saints tomaron la ventaja con un pase de 17 yardas de Brees a Colston, y nunca miraron atrás.

"Hacen las cosas a un gran ritmo", dijo el linebacker Derek Smith. "Fue un poco difícil entender lo que estaban haciendo con su personal. Se alineaban muy rápido, constantemente moviendo el juego".

Brees completó 31 de 39 pases a 10 diferentes receptores para 336 yardas y finalizaron con 136.8 de rating de QB. Su muy malicioso cuerpo de receptores llegó al juego liderando la NFL en pases no recibidos, pero la unidad se redimió cuando tomaron a la secundaria de los 49ers por loa mayor parte de la tarde.

"No fue muy buena", dijo Nolan de la defensiva por pase de los 49ers que usualmente utiliza un profundo extra en el juego con Donald Strickland. "Sentíamos que eso nos daba la mejor oportunidad de ganar el juego, porque puso más velocidad en el campo para igualar lo que ellos hicieron. Son una ofensiva que se expande en el campo".

Brees marchó con su unidad a través del campo en dos ofensivas del segundo cuarto de 91 y 80 yardas que terminaron en cortos pases de anotación de 2 yardas a Terrance Copper y uno de 3 yardas a Colston. El pateador Olindo Mare tambión consiguió un gol de campo de 26 yardas en el primer cuarto tras un balón perdido de los 49ers para establecer una ventaja para los Saints de 24-0 al medio tiempo.

La defensiva se comportó mejor en el segundo medio, logrando su único balón recuperado en un balón forzado por Nate Clements que fue recuperado por Mark Roman, y manteniendo a Brees a sólo un pase de anotación, uno de 15 yardas para Colston.
"Brees jugó bien, todo su equipo jugó bien", dijo Roman. "No fue un hombre el que nos venció hoy, fue todo el equipo. Todo su equipo nos venció".

Fue otra dolorosa actuación para la ofensiva, principalmente por Smith, quien tomó una dósis de Toradol previo al juego para anticipar la inflamación y debilidad en su hombro.

Poco después de una serie en el primer cuarto en la que Smith se llevó un golpe del linebacker Scott Fujita mientras salía del campo por el lado de los 49ers, el quarterback de los fue golpeado de nuevo por detras en una captura y balón suelto que Joe Staley recuperó en su propia yarda 38.

Después de tres series sin avance, Smith fue examinado en las laterales pero siguió jugando para la siguiente posesión ofensiva, y finalizó el juego con 22 de 43 para 190 yardas y una anotación.

"Podrían haberlo visto golpear al entrenador si le decía que iba a salir del juego", dijo Nolan cuando le preguntaron si consideró sacar a Smith. "Fue muy claro respecto a lo que quería hacer".

Aún así, la falta de comodidad de Smith fue aparente debido a que constantemente movía su hombro de lanzar por la mayor parte de la primera mitad.

"Ellos lo probaron y dijeron que esos ligamentos estaban seguros, sólo era cuestión de enfrentar el dolor", dijo Smith a quien le pusieron vendaje durante el medio tiempo. "No iba a salirme. No iba a hacer eso. Tomé las prácticas toda la semana, no sería justo para este equipo o para Trent si a la primera señar de incomodidad saliera. No siempre va a ser fácil. Creo que este equipo tiene mucho camino por delante pero tenemos que escalarlo y va a tomarnos ser duros. Va a tomar carácter y no iba a salirme".

Tras pasarse en sus pases a sus receptores al inicio, Smith eventualmente se asentó pero el hoyo de la primera mitad era muy profundo para la ofensiva de los 49ers en la búsqueda de una identidad firme.

La ofensiva cruzó la 50 sólo una vez en el primer cuarto cuando Maurice Hicks hizo un acarreo de 6 yardas en territorio de los Saints, pero la jugada terminó en un balón perdido cuando Justin Bullocks golpeó el balón que fue tomado por Fujita.

"Pensé al principio que eran varios factores, el dolor, regresar después de cuatro semanas y mi brazo de lanzar no estaba lo suficientemente atinado", dijo Smith de los primeros errores defensivos. "Dejé ir algunas jugadas, un par de grandes oportunidades en tercera que pudieron cambiar las cosas y las perdí. Hubo algunos profundos a Ashley y otro para Arnaz que no atiné. Después tomamos un poco de ritmo y tuvimos el balón perdido. Fueron oportunidades perdidas".

También fue otro juego de pequeñas ganancias para el juego terrestre con Frank Gore con sólo 12 acarreos para 41 yardas.
La serie más larga de los 49ers vino en los finales minutos cuando Smith convirtió en cinco terceras oportunidades para comandar una serie de 15 jugadas para 80 yardas que terminó con un pase de anotación de 7 yardas al ala cerrada Vernon Davis.

Su otra anotación, un gol de campo de 29 yardas de Joe Nedney capitalizó una serie de 8 jugadas para 35 yardas que se destacó por un pase de 20 yardas de Michael Robinson. El que fuera quarterback de Penn State se quutó a cuatro defensivos antes de que los Saints lo detuvieran en la yarda trece. Aunque la ofensiva se vió frenada en ese punto, la patada de Nedney capitaló el campo corto que Clements y Roman brindaron con el balón recuperado.

La derrota 31-10 marcó la quinta derrota consecutiva para el equipo de Nolan que ahora está 2-5.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising