Skip to main content
Advertising

Ulbrich Regresa al Grupo

ulbrichsubstory.jpg

Jeff Ulbrich tiene la experiencia de seis temporadas con el NFL, entonces era una sorpresa al oír al linebacker veterano hablando sobre su nervios la noche antes de empezar el bosquejo rutina del mini campo. Pero el hecho de que el no ha jugado desde que sufrió una herida a sus bíceps en la quinta semana el año pasado contra Indianapolis, su ansiedad es perfectamente comprensible.

"Me senti muy deficiente al principio. Cuando uno no ha jugado por tanto tiempo, le puede hacer a alguien ansioso," dijo Ulbrich. "Fue un rato muy largo sin jugar el football. Yo no estaba en mi estancia en linea atras del football por un tiempo y fue una mezcla de estar nervioso y excitado y fue realmente raro."

Despues de completar un mini campo y una semana y media de actividades oficiales del equipo, Ulbrich se siente mas como si mismo.

"Yo siento que estoy mejorando y creo que tambien mi ansiedad se ha tranquilizado."

Mediendo 6 pies, 246 libras, Ulbrich ha ganado el nombre "Ladrillo" de sus compañeros en el equipo, y fue describido asi "porque una pared de ladrillo es como uno siente al enfrentarse con el." Sin embargo, es la determinacion y dedicacion de Ulbrich que los entrenadores desearían injectar a cada jugador con quien ellos trabajan con.

Cuando fue aconsejado tener cirugía para reparar su bíceps o riesgar daño permanente a su brazo, Ulbrich seriamente considero no tener la cirugía para pueder terminar la temporada. Igual ahora aunque Ulbrich esta otra vez en accion, su decisión de ir adelante con la cirugía no le caé bien.

"Por parte me siento bien que lo híze, pero en otra parte no me siento bien," dijo Ulbrich. "Es uno de esas cosas de que nuestras carreras son muy temporarias que uno no quisiera perder nada de tiempo. Aunque sera la mejor decísion de mi salud a lo largo, igual fue dificil perder el tiempo y dificil sentir alegria sobre eso."

Hay que tener en mente que esto viene de un atleta que ha despertado a su esposa en el medio de la noche porque esta abájo saltando, entonces uno se puede imaginar su nivel de frustración al no pueder jugar los ultimos 11 juegos de la temporada.

"Soy obsesivo sobre mi entrenamiento," admitio Ulbrich. "Si yo siento que no he hecho suficiente, yo no puedo dormir de noche y me levanto y voy hacer mas ejercicio."
Quisas Ulbrich estuvo afuera, pero igual hay que contarlo. El entrenador de los linebackers, Jason Tarver, ensenio al producto de Morgan Hill como usar el sistema "XO," que los entrenadores usan para hacer videos.

"Yo trate de mantenerme envuelto entonces víne todos los dias y prepara videos para los linebackers," dijo Ulbrich. "No se si fueron provechoso, pero deseé hacer todo que podría."

Mientras estaba relegado a las líneas laterales, Ulbrich hizo lo mas que pudo de un punto de un entrenador que es algo que el desea hacer en el futuro. Por mientras, esto lo proporcionó con una perspectiva que él espera que lo ayudara en su regreso a la cancha esta temporada.

"Cuando uno esta jugando, uno esta tan envuelto en lo que esta haciendo, pero de la punta de vista de un entrenador, se puede ver la vista más grande y espero que esto me ayudara ser un mejor jugador."

Su inclinación para entrenar fisicamente no caducó tampoco. Despues de la cirugía, él recuperó su gama del movimiento y rapidamente organizó un grupo para ser ejercicio de sus compañeros de equipo tambien heridos llamados, "TeamI/R."

"Yo llame a algunos muchachos y les dije que esten presente," dijo Ulbrich. "Es decepcionante cuando un jugador esta herido y todo via lo estan pagando y es parte del equipo, y no pueder estar aqui, me hace frustrado. Uno deberia hacer todo lo que puede, hasta mostrar su rostro es importante. Todos podemos mejorar y si no estas aqui, es dificil hacerlo. Entonces tuvimos un grupo competitivo. Era una manera de usar nuestra energía un poco y empujarnos durante nuestras heridas."

Ahora Ulbrich esta devuelta en el grupo y trabajando otra vez con los linebackers, exactamente donde el esta más cómodo.

"Dentro de nuestro grupo, estamos muy apegados y tenemos buenas relaciones," dijo Ulbrich. "Nos empujamos uno al otro. Somos muy competitivo y tenemos personalidades muy similares de una vista de football. Tenemos un buen sentido como equipo y estoy agradecido que retuvieron los jugadores Derek Smith y Brandon Moore. También hemos agregado otros buenos jugadores, TJ Slaughter, Manny Lawson y Renauld Williams." Es un grupo muy bueno y me siento alegre estar alli afuera con ellos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising