Skip to main content
Advertising

Semana 9 - Rivalidad y Capturas

San Francisco and New Orleans have faced off almost every season since 1967. Here are some of the best shots from the teams' meetings.

Los San Francisco 49ers vienen de su semana de descanso lo cual podría ser un tan añorado respiro después de 6 derrotas consecutivas y por lo que buscarán por fin parar esa mala racha, el problema es que se enfrentarán en la semana 9 a los New Orleans Saints.

Aunque el equipo de Drew Brees tuvo un mal comienzo con un récord de 0 – 3 han podido ganar tres de sus últimos cuatro encuentros como esa importante victoria en contra de los Seattle Seahawks 25 – 20.

Brees sigue siendo el mejor jugador de los Saints y uno de los mejores de la NFL, su juego aéreo lidera la liga con un promedio de 337.9 yardas por partido, y lleva en la temporada 18 pases de anotación y sólo 5 intercepciones.

Los Saints promedian casi 30 puntos anotados por partido lo cual los hace unos rivales muy difíciles de detener especialmente con una defensiva 49er diezmada por lesiones. La buena noticia es que los Saints son la defensa número 29 en yardas recibidas por aire permitiendo un promedio de 286.7 yardas por encuentro y han recibido más de 30 puntos en cuatro diferentes partidos, esto le dará oportunidades a Colin Kaepernick y compañía de poner puntos para tratar de mantener parejo el juego.

View images of the key players on San Francisco's eighth regular season opponent, the New Orleans Saints.

Otra ventaja para el equipo es que todo parece indicar que volverá a tener en sus filas al corredor titular Pierre Garçon que vuelve después de estar cuidando una lesión de hombro.

Los 49ers y los Saints tienen historia y rivalidad ya que compartieron división por mucho tiempo hasta que se realinearon en el 2002. Aun así, sus encuentros siguen siendo aguerridos.

Los 49ers han ganado tres de los últimos cuatro encuentros en contra de los Saints incluyendo un electrizante juego de playoffs en la ronda divisional de la temporada 2011 en el cual los 49ers ganaron al final del partido con un pase de Alex Smith a Vernon Davis para ganar en partido justo en los últimos minutos, este ha sido uno de los mejores partidos de los 49ers en los últimos tiempos.

Los últimos dos juegos en los que se vieron las caras fueron grandes partidos que se decidieron prácticamente al final por jugadas de captura de Ahmad Brooks a Drew Brees; en el penúltimo la captura de Brooks que ponía el juego en la bolsa fue rota por un penalti que le dio la ventaja a los Saints y al final la victoria.

En el último encuentro empataron para irse a tiempos extras y en este la captura de Brooks forzó un fumble que permitió un gol de campo de Phil Dawson para la victoria con un marcador de 27-24 en el cual Brooks logró su revancha. Brooks estará buscando capturar a Brees todo el domingo en Levi´s Stadium y sin duda alguna el quarterback no ha olvidado la forma en que es presionado cuando se enfrenta a esta defensiva.

Este Domingo los 49ers están rindiendo honores a las fuerzas militares en el Levi's Stadium. Los jugadores y entrenadores usarán equipo camuflajeado como parte de sus uniformes.

Para más contenido en tu idioma visita 49ers.com/espanol.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising