Skip to main content
Advertising

Semana 2, Una Monstruosa Tarea

View images of the key players on the Carolina Panthers, the 49ers second regular season opponent of 2016.

El nuevo Entrenador en Jefe Chip Kelly tuvo un debut espectacular con una contundente victoria este lunes por la noche en la cual blanquearon a sus oponentes de división, los Rams de Los Ángeles, logrando la primera blanqueada en la historia de los 49ers en una apertura de temporada.

San Francisco limitó al corredor estrella Todd Gurley a sólo 2.8 yardas por acarreo, acabando como la segunda mejor defensa en toda la NFL después de la Semana 1. Navorro Bowman y la escuadra defensiva dominaron por completo a la ofensiva de los Rams durante toda la noche. La ofensiva de los 49ers tuvo buena producción por tierra con Pierre Garçon, quién logró dos anotaciones a su cuenta y 88 yardas acumuladas enfrente de una de las mejores líneas defensivas de la NFL. El desempeño de San Francisco fue contundente en su primer encuentro y ahora se enfocan en el siguiente partido que no será nada fácil.

Los 49ers se enfrentan a los Carolina Panthers, los representantes de la Conferencia Nacional en el pasado Super Bowl 50, lo cual perfila este encuentro a ser una monstruosa tarea por superar, lo bueno es que San Francisco tiene a su propio MON5T3R en Navorro Bowman que sigue siendo dominante en el campo y en conjunto con la línea frontal defensiva que detuvo por completo al ataque terrestre de Los Ángeles en el juego pasado. Esto podría obligar a Cam Newton, que fue MVP de la liga el año pasado, y una doble amenaza, a usar sólo su brazo ya que por tierra podría no lograr mucho, ya que no tiene en sus filas grandes corredores que puedan romper las líneas, esa podría ser la clave para detenerlo parando en seco el juego terrestre y presionándolo con velocidad al frente.

Carolina, una de las defensivas más dominantes por tierra, tuvo una pésima noche en contra C.J. Anderson y de los Broncos en el primer encuentro de la temporada el jueves por la noche, por lo que Luke Kuechley y compañía tendrán algo que decir al respecto ya que la defensa de los Panthers es una de las mejores de la liga y seguramente harán ajustes para intentar detener a Hyde que junto a la línea ofensiva de los 49ers apabulló a Los Ángeles a diestra y siniestra.

La línea ofensiva de los 49ers fue muy eficiente protegiendo a Blaine Gabbert en la semana 1 y no permitieron una sola captura, se dice que los juegos se ganan y pierden empezando por las trincheras y está por verse si pueden repetir su desempeño el domingo en contra del campeón de la NFC como local ya que tienen mucho tiempo sin perder un encuentro en casa y que por ningún motivo quieren empezar la temporada con dos perdidas consecutivas.

Blaine Gabbert tuvo una módica actuación en la semana uno, tuvo buenos acarreos y protegió el balón muy bien sin tener entregas de balón, pero aun con la protección que recibió de su línea ofensiva tiene que mejorar en su precisión ya que tuvo varias oportunidades en el primer juego que pudieron mejorar el marcador, este tipo de errores no serán perdonados en Carolina ya que tienen una explosiva defensiva y si los 49ers quieren ganar tendrá que ser más productivo por aire para poder mantenerse al parejo de sus complicados rivales.

Este encuentro contra Carolina será una perfecta oportunidad para demostrar que pueden competir en contra de los mejores de la liga, a nosotros solo nos queda ver cómo responden de visitantes los pupilos de Chip Kelly que quieren sumar otra victoria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising