Skip to main content
Advertising

Los 49ers Terminan el Campamento

baassubcamp.jpg

Algo acerca de practicar sin equiparse el último día del campamento de entrenamiento dio señas de una explosión, y no tomó mucho tiempo para que los temperamentos surgieran el miércoles cuando Jeff Ulbrich y Michael Robinson iban guiando la carga en una jugada que involucró a varios miembros de ambos lados del balón. Un poco más adelante en la práctica, el linebacker Parys Haralson y el corredor Thomas Clayton enfrentaron también una situación así.

Tras 31 prácticas acomodadas en 25 días con sólo 3 días de descanso, es comprensible que estos jugadores se estén sintiendo un poco irritables. Por supuesto, para el final de la práctica todo estaba olvidado, mientras que los jugadores abandonaron el campo sabiendo que esta noche los encontrará de vuelta en las comodidades de sus propias casas.

"No puedo esperar a dormir en mi propia cama", dijo el guardia David Baas. "Las camas del Marriott son realmente cómodas pero en este punto he tenido noches sin descansar y estoy listo para irme de aquí".

Al preguntarle sobre qué es lo que más se desea al terminar el campamento, el linebacker Tully Banta-Cain tuvo una letanía de respuestas.

"Dormir en mi propia cama me emociona", dijo el linebacker Tully Banta-Cain. "Comidas hechas en casa, llegar a una hora razonable y sobre todo una oportunidad de tener tiempo de jugar con tus hijos".

El campamento de entrenamiento no es un recreo en ningún modo, pero el equipo cierra este campamento sabiendo que es un esfuerzo que valió la pena.

"Creo que mejoramos en el papel, en la práctica y en los dos juegos de pretemporada que hemos jugado hasta el momento", dijo el entrenador en jefe Mike Nolan.

Un jugador en particular que ha mejorado en este campamento es Baas, de quien se espera rote su posición como guardia derecho con Justin Smiley cada tres series para el siguiente juego ante Chicago.

"Creo que la cosa más grande que me ha motivado a mí y al equipo ha sido la competencia en este campamento", dijo Baas. "Todos han estado afuera compitiendo por un trabajo y divirtiéndose haciéndolo. Mientras el campamento progresaba nos volvimos más cercanos como unidad, especialmente la línea ofensiva y realmente se empezó a sentir un poco mejor. Eso hace más fácil todo cuando estás afuera en días con doble práctica y cansado, porque sabes que puedes contar con el compañero al lado tuyo".

El incremento en el nivel de competencia este campamento no ha estado ni siquiera cerca comparado con los últimos dos años.
"Este campamento ha sido grandioso", dijo el quarterback Alex Smith. "Este es el campamento en el que mejor me he sentido hasta el momento en cuanto a eficiencia, debido a que el equipo ha obtenido todo lo posible de este campamento. Hemos ganado mucho desde que estamos aquí, y muchas áreas se han unido y puedes verlo. Realmente pienso que es el más competitivo campamento que he tenido. Los muchachos salen ahí cada día y en todo, desde los uno a uno, prácticas por equipo, bloqueo individual, los muchachos estan compitiendo. Cada uno ama lo que está haciendo y fue divertido competir".

El último día de práctica hizo certeros los comentarios de Smith, con muchos jugadores buscando el balón. El receptor abierton Arnaz Battle hizo una espectacular recepción en la línea lateral, y fue volando hasta la cadena que separa el campo de las bancas. El linebacker Joe Staley lo hizo a mucha velocidad para robarse un pase en el medio, mientras que el esquinero Tarell Brown también dejó el campo para bloquear un pase al fondo.

El coach de los defensivos profundos Johnnie Lynn felicitó a Brown por la jugada pero incluso así le indicó que la siguiente vez lograra la intercepción, una orden que Brown cumplió unas cuantas jugadas después cuando interceptó un pase profundo que se fue de las manos de Dominique Zeigler.

"Quedé impresionado con todo el campamento desde el punto de vista de la competencia en todas y cada una de las posiciones", dijo el VP de Personal de Jugadores Scot McCloughan. "Los muchachos están peleando por sus trabajos, tiempo de juego y roles estelares y es eso lo que hemos buscado desde que llegamos aquí. El equipo ha mejorado y lo han mostrado hoy como en todo el campamento".

En el Frente de Lesiones:

Una evaluación más profunda de la lesión de rodilla que el receptor abierto CJ Brewer presentó en la práctica vespertina del martes, reveló un desgarre del ligamento anterior cruzado. Se le practicará una cirugía para reparar la lesión y se perderá el resto del año.

La cuarta selección del draft, el safety Dashon Goldson se lesionó el codo en el juego del sábado ante Oakland. Tras ser evaluado fue determinado que tiene un esguince en su codo. Su condición será evaluada semana a semana.

El LB Hannibal Navies (tobillo) también se lesionó en el juego ante los Raiders y se perdió dos días de práctica antes de volver a la acción el miércoles.

El NT Aubrayo Franklin (rodilla) está aún fuera de acción.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising