Skip to main content
Advertising

Los 49ers Han Empleado Un Nuevo Vice Presidente Executivo de Operaciones

 Los San Francisco 49ers anunciaron Lunes la adición de Lal Heneghan como Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones.  Heneghan sirvió más recientemente en el NFL con los Cleveland Browns como Vice Presidente de Operaciones y Consejos Generales del equipo desde Noviembre, 1998 hasta Mayo de 2004. Durante los últimos dos años, Heneghan ha proveido servicios de consulta a los deportes profesionales y a las organizaciones no lucrativas.

Antes de comenzar con Cleveland, Heneghan pasó siete años con el Consejo Nacional de la Gerencia del NFL como Director de Relaciones de Trabajo.  En esta capacidad, él supervisó la operación y la interpretación diarias del casquillo del sueldo del NFL, el Acuerdo que Estipula Colectivo y Aconsejó a clubs en todos los aspectos de sus operaciones diariamente de trabajo. En su nuevo papel, Heneghan supervisará todos los aspectos de las operaciones cotidianas.

"Lal agregará más potencia de fuego a nuestra operación," dijo el dueño de los 49ers, John York. "La adición de otra persona calificada del NFL a nuestra organización ayudará a elevar todas nuestras decisiones y acciones. Deseabamos un profesional que tenía una fuerte historia y como Vice Presidente Ejecutivo de las Operaciones, nosotros creemos que Lal ayudara solidificar el futuro de los 49ers."

"Lal tiene mucha experiencia en operaciones y ha alcanzado éxito en el nivel del NFL con la oficina de la liga así como con los Cleveland Browns," agrego el entrenador principal, Mike Nolan. "El ha demostrado altamente una capacidad de comunicarse y de motivar. En el mundo de hoy, del casquillo del sueldo, la abundancia del conocimiento que Lal traerá a los 49ers es extremadamente importante. Estoy absolutamente contento saber que los 49ers se moverán asi al  futuro con Lal como adición a nuestro equipo."

Mientras que con los Cleveland Browns, Heneghan era responsable del casquillo del sueldo y de la coordinación de los contratos de los jugadores así como los asuntos legales generales con los Cleveland Browns. Él también supervisó el departamento de personal del club así como los departamentos médicos, del equipo, del vídeo y del desarrollo de los jugadores.

Después de conmensar con el NFL en 1991, Heneghan sirvió inicialmente como el consejador de las relaciones de trabajo, donde él representó a clubs en arbitrajes de agravio y aconsejó a clubs en una variedad de ediciones de trabajo. En 1993, él participó en negociaciones con la asociación de los jugadores de NFL, que resulto en el Acuerdo que Estipula Colectivo en 1993.

Las contribuciones de Heneghan al NFL son reflexivas de su implicación en una amplia gama de áreas, incluyendo servir en el Comité Ejecutivo del Club del Funcionamiento de NFL mientras con los Cleveland Browns. Él sigue siendo uno de tres ejecutivos designados por el NFL como un Administrador de la Confianza del Seguro del Jugador del NFL.

Previamente, Heneghan era abogado en el bufete de Gump, Strauss, Hauer y Feld en Washington, D.C. El recibió su grado de los artes de la Universidad de Pennsylvania y es un graduado del Centro de la Ley de la Universidad de Georgetown. En Pennsylvania, él era un extremo y un co-capitan para el equipo en el campeón de la liga en 1984. Durante su studio de ley, él trabajó con la Asociación de los Jugadores del NFL en Washington, D.C.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising