Skip to main content
Advertising

Los 49ers Hacen Movimientos de Quarterback

wrightqb.jpg

Los San Francisco 49ers eligieron y obtuvieron al QB novato Kyle Wright quien proviene de los Minnesota Vikings. Los 49ers también dejaron libre al QB de primer año Drew Olson para hacer espacio para Wright en el equipo.

Olson fue contratado para escuadra de prácticas de los 49ers a finales de noviembre, y fue activado al roster de 53 hombres para el final de temporada ante Cleveland debido a las lesiones en la posición de quarterback. Olson sirvió como quarterback de reemplazo en el juego contra los Browns pero no vió acción alguna.

Wright (6-3, 220) fue firmado por Minnesota como agente libre novato en abril, al finalizar el draft. Fue dejado en libertad por los Vikings el 2 de julio del 2008. Wright terminó su última temporada en Miami pasando para 1,747 yardas con 12 pases de anotacion y corriendo para 66 yardas y tres anotaciones.

Wright acudió a la Danville Monte Visita High School, haciéndolo elegible para participar en el Día de Profesionales Locales de los 49ers, que se realizó una semana previa al Draft de la NFL.

Tras ese entrenamiento, Wright dijo: "Al ser un aficionado de toda la vida de los 49ers, creciendo mientras miras a Joe Montana y a Steve Young, no hay nada que pueda superar el poder entrar al vestidor y ver sus fotos en la pared".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising