Skip to main content
Advertising

Los 49ers fallan ante los Halcones Marinos

San Francisco paga las consecuencias de sus errores a la defensiva y permite más de 500 yardas totales, 253 por aire y 255 por tierra, tan solo Thomas Rawls les corre 209 yardas costándoles su séptima derrota de la temporada.

La primera ofensiva de los 49ers fue frenada, dándole paso al juego de Russell Wilson y compañía, que desde un inicio comenzaba hacer de las suyas. Aprovechando la ausencia de Marshall Lynch por lesión, el corredor suplente Thomas Rawls alzaba la mano para hacerse presente con avances importantes.

La primera anotación del partido cayó por medio de un certero pase de 24 yardas a la zona de anotación, conectando Russell Wilson al novato Tyler Lockett para abrir el marcador 7-0.

San Francisco, no encontraba la brújula y volvía a entregar el balón. Seattle por su parte aprovechaba los errores en el tacleo de los 49ers y llegaban hasta la yarda dos para que el corredor novato Thomas Rawls traspasara la distancia a la zona de anotación y sumaba 6 puntos a la causa, Steven Hauschka falló el punto extra dejando el marcador 13-0 hasta ese momento.

Select images from the 49ers Week 11 matchup with the Seahawks.

En acciones del segundo cuarto, los 49ers no encontraban el camino y parecía una tarde larga para el pateador de despeje Bradley Pinion, que tuvo que alejarlos del peligro por tercera ocasión consecutiva. Por su parte los Halcones Marinos se acercaban peligrosamente a terreno peligroso de los 49ers y nuevamente aparecía la pareja Wilson-Lockett, ahora con un pase de 11 yardas, sumando 6 puntos más sin contestación dejando el marcador 20-0.

Blaine Gabbert, en su segundo partido como titular, comenzaba armar buenas jugadas y se acercaban por primera vez en el juego a terreno peligroso de Seattle. En primera y diez, con 13 segundo para finalizar la primera mitad, Gabbert conecta con su ala cerrada Garrett Celek un pase de 19 yardas para darle los primeros 6 puntos a los 49ers. Phil Dawson conectó el punto extra, concluyendo una ofensiva que inició desde su propia yarda 12 y así se iban al descanso con el marcador 20-7.

Para el tercer cuarto, Gabbert conectaba con pases efectivos a sus receptores llegando a zona de peligro, pero tuvieron que conformarse con un par de goles de campo de Phil Dawson para acercarse en el marcador 23-13.

En el último cuarto, los 49ers volvían a fallar tacleos que le costaban el continuo avance de los Halcones Marinos. En segunda y cinco Wilson lanza un pase lateral a su corredor Rawls que pudo esquivar la fallida tacleada del linebacker Michael Wilhoite y recorrer las 31 yardas a la zona prometida para dejar el marcador final de 29-13, ya que nuevamente el pateador de los Halcones Marinos Steven Hauschka, volvía a fallar el punto extra.

Blaine Gabbert tuvo una buena actuación, finalizó el juego con 264 yardas por aire, 22 yardas por tierra y un pase de anotación. Anquan Boldin sumó 5 recepciones para 93 yardas y el ala cerrada Vance McDonald contribuyó con 65 yardas en cuatro recepciones y una anotación.

La siguiente semana reciben en el Levi's Stadium a Carson Palmer y sus poderosos Cardenales de Arizona, segundo partido divisional en casa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising