Los 49ers Derrotan a Los Vaqueros de Dallas

View the very best images from Week 2 of the preseason, which saw the 49ers defeat the Cowboys 23-6 at Levi's Stadium.

Excelente actuación de los 49ers en su primer partido de pre-temporada  en casa antes los Vaqueros de Dallas.

A pesar de ser un partido de preparación, la rivalidad estuvo presente en Levi's Stadium, en dónde los 49ers brillaron para llevar la victoria  23-6 ante los Vaqueros de Dallas en el segundo juego de la pretemporada.

La defensiva de los Niners, inspirada en el regreso del estrella linebacker Navorro Bowman, quien estuvo inactivo por más de un año y medio por una grave lesión en la rodilla. Se comportó al nivel, deteniendo cada una de las jugadas a los Vaqueros.

Los 49ers solo permitieron 102 yardas por tierra y 155 yardas por aire para un total de 257 yardas. Además, hicieron tres intercepciones, dos a Dustin Vaughan, tercer QB y otra a Jameill Showers. A Tony Romo solo le permitieron 1 yarda, Brandon Weeden  quien salió conmocionado, solo tuvo 7 yardas.

Por su parte, la ofensiva de los 49ers se vio mucho más dinámica con diferentes variantes en su ataque terrestre. El corredor Pierre Garçon sumó 39 yardas en 7 acarreos, el novato Mike Davis, corrió para 34 yardas. La sensación Australiano Jarryd Hayne, continuó impresionando, lideró por tierra con 54 yardas en 8 oportunidades, demostrando nuevamente la potencia y velocidad en sus piernas. Además, acumuló 84 yardas en regresos de patada de despeje, la más larga fue de 34 yardas.

Colin Kaepernick, vio acción en dos series ofensivas, en las cuáles fue muy conservador, corrió para 9 yardas y completó 2 de 5 intentos para 13 yardas. Por su parte el QB suplente Blaine Gabbert fue más certero al completar 6 de 6 para 21 yardas. Mientras el tercer QB Dylan Thompson en 7 intentos completó solo 3 pases para un total de 37 yardas.

Las Anotaciones

En el primer cuarto, después de una buena serie ofensiva liderada por Kaepernick no tuvieron éxito en la zona de gol y se tuvieron que conformarse con 3 puntos de su pateador Phil Dawson. En el segundo cuarto, también en una serie fallida, comandada por Blaine Gabbert, vino de nueva cuenta Dawson con un gol de campo de 33 yardas para darles la ventaja de 6-0.

En el mismo segundo cuarto, después de que el tackle defensivo Arik Armstead, primera selección del Draft 2015, presionara fuertemente al QB de los Vaqueros Dustin Vaughan, el liniero defensivo Mike Purcell interceptó el pase y lo llevó 37 yardas hasta la zona de anotación para darle la ventaja de 13-0 y así irse al descanso.

En las acciones del tercer cuarto, los Vaqueros después de fallar un gol de campo de 43 yardas, los 49ers tomaron ventaja con un espectacular acarreo del Australiano Jarryd Hayne, que los acercaba para que viniera Corey Acosta con un intento de gol de campo de 38 yardas y dejaba el marcador 16-0.

En el último cuarto, la defensiva de los 49ers acorraló a los Vaqueros obligándolos a patear desde su zona de anotación. Sin embargo Quinton Patton, bloqueó el despeje y él mismo recuperó dándole una anotación más para aumentar la ventaja de 23-0.

Dallas evitó la blanqueada al anotar con un pase de su QB Jameill Shower a su receptor Nick Harwell, descolgando un buen pase y dándoles los primeros 6 puntos a los Vaqueros, después fallaron la conversión de dos puntos y así terminaría el encuentro 23-6.

Para Mencionar

Además de Navorro Bowman, en este juego también reaparecieron el linebacker externo Aaron Lynch, el cornerback Keith Reaser, el liniero defensivo Darnell Dockett, así como el ala cerrada Vernon Davis. Se espera que estén listos Reggie Bush, Bruce Ellington y otros para el inició de temporada.

El próximo juego de los 49ers, es el sábado 29 de agosto visitando a Peyton Manning y sus Broncos de Denver.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising