Skip to main content
Advertising

Los 49ers de San Francisco debutan con una contundente victoria sobre los Vikingos de Minnesota

The best images from the 49ers 20-3 victory over the Vikings in Week 1 of the 2015 season. For the first time in team history the 49ers wore their alternate black uniforms.

  • Pierre Garçon se luce en el partido estelar del lunes por la noche con 2 anotaciones en la victoria sobre los Vikingos de Minnesota por marcador de 20-3
  • Los 49ers de San Francisco derrotan a los Vikingos de Minnesota en el primer juego de la temporada el Lunes en la noche, Carlos Hyde con una tremenda noche guío a los 49ers a la primera victoria y anota el primer touchdown de la temporada.

El partido inició con una buena serie de los 49ers, en donde estrenaron un vistoso uniforme alterno en negro con números en rojo. Tuvieron jugadas sobresalientes pero desafortunadamente no pudieron concretar y tuvieron

View some of the best photos of the San Francisco 49ers Gold Rush cheerleaders taking part in the all-black festivities at Levi's Stadium.

que conformarse con un intento de gol de campo que la defensiva de Minnesota, logró bloquear por medio del safety Andrew Sendejo.

Así los Vikingos tenían la oportunidad con una muy buena posición de campo, pero la defensiva de los 49ers, liderada por Navorro Bowman, comenzaba a brillar sin permitiéndole a Adrian Peterson y su ofensiva llegar muy lejos, era la oportunidad para los visitantes intentar un gol de campo e irse adelante, pero su pateador Blair Walsh, erraba el intento de 44 yardas, el marcador se mantenía 0-0.

Al final del primer cuarto, Minnesota seguía sin encontrar la brújula y su QB Teddy Bridgewater era detenido atrás de la línea de golpeo y tuvieron que entregar el balón con una patada de despeje, dándole la oportunidad al Australiano Jarryd Hayne de hacer su debut oficial en la NFL. Para su mala fortuna, no pudo capturar el ovoide que se le escurrió entre las manos y el balón fue recuperado por los Vikingos. Así terminaban las acciones del primer cuarto sin hacerse daño todavía.

En el segundo cuarto, las defensivas seguían haciendo su labor y no permitieron mayores avances. Fue entonces que los 49ers iniciaban desde su propia yarda 7 con una muy buena serie ofensiva, acarreos productivos y pases certeros de Colin Kaepernick, acercaban a los 49ers hasta la yarda 10 del equipo rival. En segunda y 3 por avanzar, Kaepernick le entrega el balón a Carlos Hyde, quien gira y cambia de dirección evitando la tacleada del defensivo y se encaminaba a la zona de anotación para darle los primeros 6 puntos a los 49ers. Vendría después el veterano Phill Dawson para marcar el punto extra para darle la ventaja a los locales 7-0 y así irse al descanso.

Al medio tiempo, se hizo la presentación al salón de la Fama de los 49ers al legendario Charles Haley, quien fue jugador importante que ayudó al equipo a ganar tres Super Bowls. Dentro de los presentes estuvieron sin más ni menos, Joe Montana, Steve Young, Jerry Rice, Ronnie Lott y Eddie DeBartolo Jr. quienes compartieron buenas épocas juntos como jugadores. Charles Haley, es el único jugador en la NFL en ganar 5 Super Bowls.

En el tercer cuarto, San Francisco nuevamente logró detener el embate de los Vikingos y llegaba la oportunidad de los "Hombres de Negro" que empezaban a lucirse con buenas jugadas, pero la defensiva vikinga lograba detener las jugadas claves. Los 49ers se tenían que conformar con otro gol de campo de Phill Dawson, ahora de 30 yardas y sumaban en el marcador 10-0.

Para el último cuarto, los Vikingos reaccionaron y se acercaron en el marcador con un gol de campo de 37 yardas dejando la pizarra 10-3. Ahora era la oportunidad de San Francisco, que iniciaban desde su propia yarda 20 con poco más de 9 minutos en el reloj y con un Kaepernick más maduro, sin arriesgar el balón, comenzaba a guiar a los 49ers con buenas ejecuciones y conectando con Vernon Davis, que finalmente aparecía atrapando un par de pases claves. Con primera y diez y en la yarda 17 del equipo contrario, Kaepernick entrega nuevamente el balón a Carlos Hyde quien se escapa por la banda derecha en una espectacular carrera hasta la zona de anotación para sumar 6 puntos más, de nueva cuenta vendría Dawson para el punto extra y la pizarra se movía 17-3.

Ya con la presión en contra del QB de los Vikingos Teddy Bridgewater, es interceptado por cornerback Tramaine Brock quien regresa el balón hasta la yarda 25 de los Vikingos, preparando el terreno para que viniera el pateador Phill Dawson y darle 3 puntos más para dejar el marcador final de 20-3.

Para destacar
La ofensiva de los 49ers tuvo un total de 395 yardas, 230 por tierra y 165 por aire. Carlos Hyde corrió para 168 y Colin Kaepernick sumó otras 41.

La defensiva permitió 248 yardas totales, solo 71 yardas por tierra, limitando a Adrian Peterson a 31 yardas.

Teddy Bridgewater completó 23 pases de 32 intentos para 231 yardas y 2 intercepciones.

El tapatío Shayne Skov hizó su debut en la NFL participando en equipos especiales, esperemos pronto verlo con más acción.

Reggie Bush salió temprano del partido con un desgarre en la pantorrilla.

La próxima semana los 49ers visitaran a Ben Roethlisberger y sus Acereros de Pittsburgh.
*
*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising