Skip to main content
Advertising

Jed York Nombrado Presidente del Equipo

jyorksubsundayskins.jpg

John y Denise de Bartolo York anunciaron el domingo que Jed York ha sido nombrado Presidente del Equipo. En su rol, York supervisará las operaciones diarias del equipo en todos los aspectos de la organización. Le reportarán directamente el Gerente General Scot McCloughan, COO Andy Dolich y CFO Larry MacNeil.

"Estamos muy emocionados de que el futuro de los 49ers está en manos de Jed", dijo John York. Previamente, Jed York tuvo la posición de Vice Presidente de Planeación Estratégica en donde fue responsable de la integración de estrategias de marca y proyectos relacionados al desarrollo operacional y financiero del equipo al largo plazo. York se unió a la organización en 2005, donde tuvo la posición de Director de Proyectos Especiales y posteriormente como Director de Planeación Estratégica. Las posiciones previas de Jed con los 49ers fueron esenciales en su proceso para como funciona una franquicia deportiva en la NFL. "Era importante que Jed aprendiera cada aspecto de los 49ers y creciera en su papel de líder", dijo Denise.

Los dueños del equipo John y Denise DeBartolo York asumirán los roles de co-Presidentes de Los San Francisco 49ers. Ellos continuarán proporcionando el consejo necesario, apoyo y recursos para que los 49ers ganen un Super Tazón. John y Denise serán los responsables del contacto con el Comisionado, los principales oficiales de la NFL y otros dueños respecto a cuestiones de la NFL. John York es el Presidente del Comité Internacional y miembro tanto del Comité de Negocios así como del Comité de Auditoría. Denise DeBartolo York es miembro del Comité del Salón de la Fama.

John y Denise DeBartolo York continuarán supervisando la Fundación San Francisco 49ers, ganadora de premios. A través de su liderazgo, la Fundaci´pn 49ers ha donado mas de $7 millones durante los pasados seis años a organizaciones sin fines de lucro en el Area de la Bahía de San Francisco.

Las raíces de Jed York con los 49ers son profundas. Es el hijo mayor de John y Denise DeBartolo York, los dueños del equipo. El tío y padrino de York, Eddie DeBartolo Jr., fue el anterior dueño de los 49ers. El abuelo de York Edward DeBartolo Sr. compró el equipo en 1977. Fanático de los 49ers desde su nacimiento, Jed asistió a su primer partido de los Niners en 1984. Su meta siempre ha sido continuar con la tradición familiar de éxito y excelencia.

York inició su carrera como analista financiero en Guggenheim Partners, una firma de servicios financieros diversificados en New York. Sigue los pasos de sus padres respecto a intereses filántropos. En junio de 2007, York fue elegido a la Junta de Directores de la Bayview Hunter's Point YMCA, la cual ha sido una beneficiaria mayor de la Fundación 49ers.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising