Skip to main content
Advertising

Gore: El "Mejor" de los 49ers en 2013

La competencia en la Conferencia Nacional del Este estará a tope en 2013. Frank Gore esta conciente de las mejoras realizadas por los St. Louis Rams, Arizona Cardinals y Seattle Seahawks.

Gore, sin embargo, sabe que su propio equipo ha hecho grandes progresos de cara a su novena temporada en San Francisco.

Cuestionado sobre si los 49ers han mejorado desde la cercana victoria del Super Bowl XLVII, el líder por tierra de todos los tiempos del equipo miró al reportero y simplemente dijo, "Si lo hicimos."

El corredor de 30 años está confiado en que su equipo está listo para probarlo también.

Pero antes de que los partidos reales empiecen el 8 de Septiembre, los 49ers buscan obtener más del campo de entrenamiento y los juegos de pretemporada.

"Nuestra meta principal es ser mejores en el campo de entrenamiento, mejores que el año pasado," dijo Gore al llegar a la sede de los 49ers el miércoles. "Ganar el primer partido, ganar la división y todo estará bien."

"Logras ganar la división y todo se dará por sí solo."

Gore está conciente de las mejoras en la Conferencia Nacional del Este, pero no está exactamente preocupado por ello.

"Es probablemente una de las mejores divisiones ahora mismo," dijo Gore. "Nos gusta así. Nos gusta que sea difícil."

La razón más grande por la que Gore prevé un crecimiento de su equipo es por cómo el grupo se ha recuperado del amargo final de la temporada 2012.

"El hecho de saber lo que se necesita para llegar a donde llegamos el año pasado," comenzó Gore, "sabemos que si queremos volver allí, tenemos que hacerlo mejor este año para ganar."

Gore está convencido de que Colin Kaepernick prosperará bajo el centro ahora que está liderando la ofensiva desde el principio.

Gore también elogió la adquisición del veterano receptor Anquan Boldin. El corredor de los 49ers cree ademá,s que la adquisición de Boldin quitará algo de presión a la ofensiva de no contar con los servicios del receptor de quinto año Michael Crabtree al empezar el año.

"Escoger a Boldin fue muy bueno," dijo Gore sobre el veterano de onceavo año. "Boldin es un gran jugador. Juega los partidos como nos gusta jugarlos. Encaja bien en nuestro equipo y va a ayudarnos mucho, especialmente con Crab fuera, son jugadores similares. El tomará el relevo mientras Crab no esté aquí, y cuando Crab regrese solo hará que nuestro equipo sea mucho mejor."

Además Gore está plenamente confiado en sus compañeros del lado de la defensiva.

"Nuestra defensa hará lo que siempre hace, así que creo que estamos mejor." dijo Gore.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising