Skip to main content
Advertising

Estado de la Franquicia

singsofsub.jpg

El Lunes 16 de Febrero, Los San Francisco 49ers serán anfitriones de la primer evento anual Estado de la Franquicia de las 7:00 p.m. a las 8:30 p.m.

Los boletos para este evento exclusivo fueron rápidamente agotados por los dueños boletos de temporada completa en tan solo dos días. Para proporcionar a todos los demás fanáticos la oportunidad de recibir la información y actualizaciones sobre el Estado de la Franquicia en tiempo real, los 49ers estarán ofreciendo una transmisión en vivo del evento que estará disponible en 49ers.com.

El evento ofrecerá una oportunidad para que los fanáticos escuchen directamente del Presidente del Equipo, Jed York; el Entrenador en Jefe, Mike Singletary; el Gerente General, Scot McCloughan; y el COO, Andy Dolich.

El Maestro de Ceremonias de la noche será la nueva voz de radio de los 49ers, Ted Robinson, quien estará haciendo su primera aparición para el equipo detrás del micrófono.

York abrirá el evento discutiendo su nuevo rol como Presidente del Club y hablará sobre la dirección del futuro del equipo y como ve a la franquicia volviendo a sus días victoriosos. También dará información sobre el proceso para tomar la decisión de contratar al Entrenador en Jefe Mike Singletary y porqué el Entrenador Singletary es la persona adecuada para el trabajo.

Después de York, Dolich tomará el escenario para hablar sobre la experiencia total del fanático y cómo los 49ers están escuchando a los Fieles y están trabajando para hacer la experiencia del juego lo mejor que pueda ser para el fanático. Dolich hablará sobre las últimas mejoras realizadas al Candlestick y los futuros planes por venir.

Con el Combinado de la NFL, la agencia libre y el draft justo a la vuelta de la esquina, muchos fanáticos se están preguntando cómo tomará forma el equipo de los 49ers en el 2009. El Gerente General Scot McCloughan estará a la mano para tocar estos tres temas, además de dar luz sobre el actual personal del equipo y como planea poner las piezas en el lugar correcto para la próxima temporada.

La alineación de oradores de la noche la completará el Entrenador en Jefe Mike Singletary. Como muchos aficionados saben, el grupo de entrenadores ahora consiste en algunas nuevas adiciones, incluyendo al coordinador ofensivo Jimmy Raye, el entrenador de quarterbacks Mike Johnson, el entrenador de corredores Tom Rathman, el entrenador de linebackers Vantz Singletary y el entrenador de presión al quarterback contrario Al Harris. Singletary discutirá sobre cómo ha construido al grupo de entrenadores para llevar al equipo al éxito, además de recapitular el final de la temporada pasada y su visión para el 2009.

Una vez que los oradores hayan concluido, Robinson abrirá la sesión a preguntas de los fanáticos. Las preguntas vendrán de aquellas que ya fueron previamente presentadas cuando los asistentes se registraron para el evento, preguntas escritas por los fanáticos mientras se realiza el evento y preguntas en vivo de la audiencia.

Debido a que el evento ya ha vendido todos sus boletos y era disponible sólo para los dueños de boletos de la temporada completa, todos los fanáticos adicionales podrán ingresar a la página de los 49ers.com para ver el evento Estado de la Franquicia en vivo de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. para mantenerse al día en la dirección futura de la franquicia de los 49ers.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising