Skip to main content
Advertising

Duelo en Los Angeles

Los San Francisco 49ers viajaran al sur de California para enfrentarse a los Chargers de Los Ángeles después de sufrir un domingo brutal en contra de los Chiefs de Kansas City. No solo se perdió el encuentro, sino que perdieron por la temporada al quarterback de franquicia Jimmy Garoppolo al lesionarse el ligamento cruzado de la rodilla. Esto ha sido muy doloroso para el equipo, pero se tiene que seguir adelante ya que la temporada sigue siendo muy joven.

Lo que sigue ayudando a los 49ers seguir adelante es que le tienen genuina confianza al suplente C.J. Beathard que será el titular de aquí en adelante. El quarterback de segundo año jugó seis partidos como novato en el 2017 de los cuales cinco fueron como titular lanzando por 1,430 yardas, cuatro pases de anotación con seis intercepciones y corrió para 3 anotaciones por tierra. Beathard dirigió a los 49ers a su primera victoria en la semana 10 en contra de los Giants antes de lesionarse e irse a la banca por Garoppolo en la semana 13. Beathard se ha preparado a sí mismo para este momento ya que el ser un suplente significa que siempre tienes que estar listo para entrar a jugar a cualquier hora por cualquier circunstancia.

Los Chargers de Los Ángeles tienen el mismo record de un ganado y dos perdidos que San Francisco y los dos equipos buscaran tener otra victoria para poder volver a .500 en su record.

Advertising