Skip to main content
Advertising

Día de Dwight Clark

En el calendario anual los San Francisco 49ers tienen este 8/7 (7 de agosto) el día oficial para celebrar al jugador legendario Dwight Clark. Famosamente responsable por la célebre jugada "The Catch" y su número de jersey 87. La familia 49er celebra el legado de Clark y sus acciones tanto dentro como fuera de la cancha. También aparte de honorar a Clark, el "día 87" también funge para elevar consciencia y generar fondos para el Golden Heart Fund. La causa caritativa de Clark, El Golden Heart Fund fue creado para servir y ayudar actuales y antiguos miembros 49ers para apoyarlos durante tiempos de necesidad financiera, médica, psicológica o emocional.

Los 49ers han expresado su continuo compromiso en apoyar la lucha en contra de ALS, la terrible enfermedad que le quitó la vida a Clark en 2018.

Como los fans no pueden celebrar el día 87 en persona durante el campamento de entrenamiento este año por cause de la continua pandemia coronavirus, los 49ers han pensado en maneras de honrar al receptor legendario.

La estatua de Clark en Levi's Stadium estará iluminada con luz especial.

Los LED y las pantallas del estadio tendrán mensajes del día 87.

Para poder incluir en los LED del estadio, los fans pueden compartir sus memorias de Clark en redes sociales usando el hashtag #87Day.

Entrenadores de 49ers usarán todo el día artículos de ropa que contengan el 87.

Advertising