Advertising

Arranca La Temporada

Este domingo por fin arranca la temporada regular y los San Francisco 49ers invadirán el norte para enfrentar a los Vikings de Minnesota que son los campeones defensores de la división norte de la NFC y los cuales llegaron a la final de conferencia en la temporada pasada. Este partido será el primero que tiene San Francisco como visitante de arranque desde la temporada 2014 y será uno de los más grandes retos que enfrentaran esta temporada.

Los Minnesota Vikings tuvieron refuerzos en posiciones clave como el Quarterback Kirk Cousins, DT Sheldon Richardson, CB Mike Hughes y el Safety George Ioka.

Los Vikings que terminaron la temporada pasada con un record de 13 ganados y 3 perdidos cayeron en la final de conferencia con los ahora campeones Filadelfia Eagles.

Los 49ers terminaron la temporada pasada como uno de los equipos más interesantes de la NFL ganando seis de sus últimos siete partidos finales. San Francisco fue el único equipo de la NFL en tener un record perfecto de 5-0 en diciembre y todos estos encuentros fueron con Jimmy Garoppolo como titular.

Se espera un gran encuentro este domingo en el U.S. Bank Stadium de Minnesota en el cual los dos equipos aspiran empezar la temporada con una victoria y marcar la pauta para el resto de la temporada.

Advertising