Skip to main content
Advertising

Arranca la Cobertura del Combinado de Los 49ers

022510-singletary-header.jpg

INDIANAPOLIS – Mike Singletary nunca tuvo el tipo de experiencia en el Combinado de la NFL como los jugadores del 2010.|

No cobertura de NFL Network. No más de 600 miembros de la prensa preguntando infinitas cosas.

Y cuando Mike Singletary se dirigía a los profesionales después de una carrera estelar en la Universidad de Baylor, no tenían centros de desarrollo atlético por todo el país para mejorar los números en las 40 yardas o en las pruebas de fuerza en banco.

"Teníamos el patio trasero", dijo Singletary con una sonrisa.

Para la historia, Singletary terminó corriéndolas en 4.63 en ese entonces, sin las herramientas que hoy se permiten los jugadores. Pero en lugar de enfocarse en el aspecto de la actuación en el Combinado, él recuerda el lado personal de ello.

"No se parece mucho a la experiencia del Combinado que yo recuerdo, el correr y cuántas veces puedes levantar 225, era más sobre los jugadores que estaban ahí", dijo el entrenador en jefe de los 49ers. "CUando tienes a hombres como Lawrence Taylor y Ronnie Lott, fue un gran año para muchos grandes jugadores. Cuando miro hacia atrás, nos divertíamos mucho escuchando a los muchachos sobre lo que harían cuando llegaran a la NFL".

Singletary hizo un poco de conversación con la media reunida temprano el jueves, justo después del Gerente General Scot McCloughan. Dos de las personas más importantes en la toma de decisiones para los 49ers tomaron el podio primero en las instalaciones para este fin dentro del Estadio Lucas Oil.

En las mentes de los medios nacionales reunidos, las necesidades del draft para los 49ers, necesidades en la agencia libre, y sobre si el equipo puede aprovechar la pérdida de Kurt Warner para los Arizona Cardinas y retomar el campeonato de la NFC West.

Con la posibilidad de que la NFL enfrente un año sin tope salarial por una falta de arreglo colectivo entre los dueños y la Asociación de Jugadores de la NFL, a McCloughan se le preguntó si la estrategia de contratación en postemporada de los 49ers cambiaría.

"Para nosotros, nada ha cambiado. Continuaremos como si hubiera un tope salarial. Como ustedes bien saben, no seremos un equipo de gran agencia libre de ninguna forma, pero haremos lo que necesitamos en la agencia libre. Si pensamos que es un movimiento inteligente para hacernos mejores, pero no va a cambiar nuestra forma de gastar de una u otra forma".

El razonamiento de McCloughan es simple.

"Pienso que tenemos un buen plan en posición y la visión y filosofía que hemos tenido en el pasado, vamos a tratar de seguir así. No vamos a ajustar. Si llegamos al punto en el que pensemos que tenemos que hacerlo, entonces definitivamente lo consideraremos, pero en este momento seguiremos adelante como lo hemos hecho en el pasado".

McCloughan y los 49ers hicieron su primera gran decisión de pretemporada al poner la etiqueta de franquicia no-exclusiva en el agente libre, el tacle nariz Aubrayo Franklin a principios de la semana. Si otro equipo firma a Franklin, los 49ers recibirían dos selecciones de primera ronda de ese equipo.

"Al estar jugando con la 3-4 por ahora cinco años, es una posición muy importante", dijo McCloughan sobre la posición de tacle nariz en la que Franklin alinea. "La cosa sobre esto es que cuando tienes buenos jugadores en cualquier posición, siempre quieres tratar de extenderlos temprano y conseguir un trato a largo plazo. Tratamos con Aubrayo, pero siendo que hoy es la fecha límite, tuvimos que usar la etiqueta, y seguiremos tratando".

Con muchos drafts de prueba especulando que los 49ers tomarán a un liniero ofensivo con una de sus dos selecciones de primera ronda, McCloughan dijo que hay una buena cantidad de buenos jugadores en la cosecha de este año.

"Pienso que cada draft tiene su propia identidad, no estoy diciendo que este es un año muy profundo en la línea ofensiva, pero hay muy buenos jugadores ahí", dijo. "El juego ha cambiado bastante con la ofensiva abierta, ves una mucha mejor protección para el pase, pero desde nuestro punto de vista, la línea ofensiva siempre va a ser importante. Cuando tienes a 53 jugadores en la alineación, es tu posición más profunda en cuanto a números, así que siempre estás buscando en el draft para poder encontrar a jóvenes que puedan venir y jugar para tí".

Y con el intento de Singletary de jugar "Físicos con una 'F'", la línea ofensiva siempre será importante en San Francisco. Pero eso no va a interferir con el intento de los 49ers de añadir a los mejores jugadores posibles.

"Pienso que mejorar al equipo completo es lo más importante. Para nosotros, cuando Scot McCloughan y yo nos sentamos, la cosa más importante esta pretemporada cuando miramos al pizarrón es asegurarnos que esté en lo correcto en términos de obtener al mejor jugador para nosotros", dijo Singletary. "Sí, queremos añadir a un jugador a la línea ofensiva, pero al mismo tiempo no queremos alcanzar ninguna posición. Es muy importante para nosotros poder evaluar y tener a todos envueltos - no sólo a la gente de personal, sino a los entrenadores y su grupo, entrenadores asistentes, yo mismo, Scot, todos - y asegurarnos de que tendremos el mejor jugador en adelante y partir de ahí".

Quien sea ese jugador, tendrá que encajar bien con el quarterback Alex Smith, de quien Singletary dijo "sentirse muy bien", sobre tenerlo como el titular al iniciar el 2010.

"Me gustan que los jugadores sepan que siempre van a competir. Pero me siento muy cómodo al decir que Alex Smith es nuestro quarterback titular de ahora en adelante".

Con Smith señalado como el titular de los 49ers y Warner anunciando su retiro temprano en esta temporada, muchos miembros de los medios preguntaron a Singletary si los 49ers pueden ganar la división en 2010.

Pero Singletary no mordería el anzuelo.

"Eso no cambia nada para nosotros. Si Warner sigue ahí, si se retiró, eso no importa. Yo hablo con el equipo todo el tiempo sobre enfocarnos en nosotros. No se trata de ningún otro equipo en la NFL, porque lo más importante para nosotros es mirar a los cosas que tenemos que hacer para mejorar. Si hacemos eso, todo lo demás ocurrirá por sí mismo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising