Actualización de la Agencia Libre de McCloughan

El Gerente General Scot McCloughan sostuvo una conferencia telefónica con los medios locales el jueves, discutiendo el inicio de la agencia libre a las 12:01 esta noche. Aquí están algunas de las noticias para reportar de la llamada.

McCloughan dijo que uno de los aspectos únicos de la agencia libre es que puedes enfocarte en los hombres por necesidad, más que en el draft, en el que su filosofía es tomar al mejor jugador disponible.

"Definitivamente estás más enfocado en la agencia libre", dijo McCloughan. "No solo por posición, pero incluso más específicamente. Puedes decir no sólo que quieres un defensivo profundo, pero si estás buscando un esquinero, puedes también elegir entre un esquinero izquierdo o derecho".

En términos de necesidad, McCloughan ofreció la línea defensiva y ofensiva como posiciones que se necesitan para la alineación de los 49ers.

Eso trajo la cuestión de sus pensamientos sobre algún receptor abierto. McCloughan dijo que ha señalado anteriormente conseguir algún receptor vía agencia libre en el pasado (aunque en sus palabras, "no hemos obtenido aún lo que hubiéramos esperado") y continuará haciéndolo. De cualquier modo, McCloughan dijo que es una posición que no es muy profunda en la agencia libre, y que es una posición que él espera conseguir en el draft.
McCloughan dijo que hay interés en tener a los agentes libres sin restricciones DE Marques Douglas y G Justin Smiley de regreso, pero eso tendrá que ser "al precio correcto". Ofertas aún no se han hecho, pero números se han discutido con sus agentes. Ambos jugadores desean probar el mercado de agencia libre y los 49ers han solicitado mantenerse en el ciclo.

A McCloughan se le preguntó sobre Larry Allen, y dijo que no ha hablado con el guardia desde que la temporada terminó. McCloughan no espera que Allen tome una decisión en términos de retirarse hasta que se acerque el campamento.

"El tiene un valor que nosotros creemos que vale", dijo McCloughan. "Si él cree que vale más que eso, no será un 49er. Si quiere regresar y jugar para nosotros y mantenerse en el precio que nosotros consideramos para él, nos encantará tenerlo".

McCloughan dijo que no se considera cambiar al tacle izquierdo titular del año pasado, Jonas Jennings, quien terminó el año en la reserva de lesionados. McCloughan dijo que Jennings, competirá por una posición titular, y que podría ser como tacle izquierdo o derecho.

McCloughan dijo que tampoco ha habido alguna decisión en torno al quarterback Trent Dilfer. McCloughan dijo que ha habido varias discusiones al respecto, pero que nada se ha decidido. El planea reunirse con Dilfer y Mike Nolan, "más pronto que tarde".

Existe una cláusula de extensión en el contrato de Alex Smith, que reserva el derecho de los 49ers de incrementar el trato con Smith de un contrato de 4 años a uno de 6 años. Los 49ers tienen hasta el 15 de marzo para decidir si desean o no hacerlo, pero McCloughan reveló que el club ya ha decidido eso de antemano.

"Se demuestra que creemos en él para ser nuestro hombre", dijo McCloughan. "El y Shaun van a salir ahí afuera a competir, y el ganador de eso será un buen quarterback para nosotros".

Smith verá al Dr. Andrews en Birmingham la próxima semana y se espera se le dé la libertad de empezar a lanzar el balón.

Algunas de las otras preguntas ....

P: Los 49ers han sido ligados a Allen Rossum y DeShaun Foster. ¿Se ha realizado ya algo con estos hombres?
R: Nada se ha concluido. Una vez que algo se solidifique, serán los primeros en saberlo. No hay nada hecho hasta ahora, así que no puedo hablar sobre ello. Todo se trata de especulaciones hasta ahora.

P: Tras recontratar a Isaac Sopoagac, ¿en dónde planean que juegue?
R: Ice puede jugar un par de posiciones para nosotros. Principalmente jugó tacle nariz el año pasado, pero también tiene la habilidad para jugar como end. Con Bryant Young retirándose y Marques probando el mercado, él podría jugar más como end el próximo año. Mucho depende de la agencia libre y el draft, y los números on los que terminamos. El jugó su football más consistente este año y pienso que su mejor football está aún delante de él como nariz y como end. El se ajusta mejor como end izquierdo que como derecho, y en términos de lo que hacemos, podría jugar ambas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising