Skip to main content
Advertising

49ers se Enfrentan a Packers en Gran Duelo de Domingo por la Noche

San Francisco 49ers siguen en la punta de la conferencia nacional con un record de 9 ganados y 1 perdido. Este domingo por la noche en horario estelar se van a enfrentar en Levi's® Stadium a otro contendiente por la conferencia los Green Bay Packers que tienen un record de 8 ganados y 2 perdidos. Este será un gran duelo en el cual los dos equipos se juegan el primer lugar de la conferencia y este es el primero de tres duelos en contra de equipos de calibre de playoffs para San Francisco y sin duda una enorme tarea.

Jimmy Garoppolo ha estado muy productivo desde la semana 8. El quarterback de 49ers ha lanzado para 1,164 yardas durante las semanas 8 a la 1. Garoppolo viene de un enorme día en la semana 11 en contra de Arizona Cardinals, donde lanzo para 424 yardas y cuatro anotaciones, es el juego en el que más yardas ha producido Jimmy en su carrera.

Garoppolo dijo: "Son rápidos, la línea defensiva va a presionar, usualmente cuatro, tal vez cinco jugadores, pero son bastante talentosos en general. Realmente no hay eslabones débiles en la defensa. Te harán merecer todo lo que hagas en la cancha."

Weston Richburg ha sido el pilar central de la línea ofensiva de 49ers esta temporada. El centro de San Francisco ha jugado 704 snaps y todavía no permite una captura a su quarterback. Richburg ha sido un enorme factor para el juego terrestre asi como el aéreo, incluyendo trabajar hacia campo abajo para ayudar a Richie James Jr. en una jugada de 57 yardas en la semana 11 y tendrá que ser un factor en detener a Kenny Clark este domingo por la noche que ha sido una pesadilla para las líneas ofensivas en sus últimos encuentros con Green Bay.

Nick Bosa y la defensiva estelar de San Francisco ha tenido una muy fuerte temporada como novato registrando 32 tacleos, 7 capturas, 13 tacleos para perdida, 15 golpes al quarterback, una intercepción, un fumble forzado y un fumble recuperado. El liniero defensivo buscara presionar y capturar a Aaron Rodgers durante toda la noche.

La línea defensiva de 49ers ha registrado ya 39 capturas al quarterback en la temporada, empatados en segundo lugar de la NFL con Carolina. Uno de sus más grandes contribuyentes ha sido el tacle defensivo de tercer año DeForest Buckner, que ha logrado 5 de esas capturas. Buckner es el único jugador de la NFL con 40 tacleos, 5 capturas, tres fumbles recuperados, dos fumbles forzados y dos pases defendidos. Al igual que Bosa tendrá Buckner que presionar a Rodgers durante toda la noche, pero al mismo tiempo limitar al corredor de Packers Aaron Jones quien ha tenido una enorme temporada con Green Bay.

Richard Sherman que es el líder de votos de la NFC en la posición de esquineros está buscando continuar su fuerte campaña 2019. Sherman ha registrado 38 tacleos, 10 pases defendidos y tres intercepciones incluyendo un pick six en los 10 encuentros que llevan los 49ers en la temporada. El esquinero veterano deberá anular al receptor de Pro Bowl de Green Bay Davante Adams.

Advertising