Skip to main content
Advertising

49ers Rumbo a Washington para Enfrentarse a Los Redskins.

Los San Francisco 49ers vienen de una muy contundente victoria al derrotar a los campeones de la NFC los Rams de Los Angeles con un marcador de 20 a 7 en el Memorial Coliseum de Los Angeles durante la semana 6 del calendario de la NFL.

Después del triunfo divisional, los 49ers viajan rumbo a Washington para enfrentarse a los Redskins, el juego será el domingo, 20 de octubre a las 10:00 a.m. PT. El domingo marcara el encuentro número 33 entre San Francisco y Washington donde los 49ers lideran la serie 20 ganados, 11 perdidos y 1 empate. San Francisco ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros en contra de Washington.

El quarterback Jimmy Garoppolo es el octavo quarterback en la era del Super Bowl con 13 victorias en sus primeros 15 partidos como titular. El corredor Tevin Coleman ha acarreado para más de 80 yardas en sus últimos tres encuentros en contra de equipos de la NFC este. George Kittle ha tenido 10 juegos seguidos con 50 o más yardas por aire, el cual es la segunda más grande racha en la liga detrás del ala cerrada de Kansas City Chiefs Travis Kelce.

El esquinero Richard Sherman ha tenido una intercepción y nueve pases defendidos en los últimos cinco encuentros en contra de oponentes de la NFC del este.

El quarterback Jimmy Garoppolo tuvo que decir sobre el encuentro que se aproxima. "Saben, ellos siguen siendo un equipo de la NFL, tienen buenos jugadores den ambos lados del balón, buenos entrenadores que van a crear un plan de juego para nosotros y vienen de su primera victoria. Obviamente tienen algo de jugo todavía con ellos, asi que será una buena prueba para nosotros el domingo, un viaje largo hacia allá y tenemos que hacer nuestro trabajo.

Advertising