Skip to main content
Advertising

49ers Reciben a Browns Para el Primer Partido del Año en Horario Estelar

Los San Francisco 49ers vuelven a jugar en casa después de su semana de descanso y reciben en el Levi's® Stadium a los Cleveland Browns.

San Francisco salió de la semana 4 como uno de los únicos tres equipos invictos en la temporada y el único de la liga Nacional, los otros dos equipos invictos son los New England Patriots y los Kansas City Chiefs.

Este lunes por la noche San Francisco se enfrentará a lo que podría ser su prueba más difícil en lo que va de la temporada y el Levi's Stadium estará a reventar en esta dura batalla que tendrán estos dos talentosos equipos.

49ers buscará su primer inicio de 4 ganados y 0 perdidos desde que Joe Montana lideraba al equipo en 1990, ese año iniciaron la temporada con 10 victorias consecutivas. San Francisco no jugó en la semana 4 ya que tuvieron una semana de descanso temprana pero su último encuentro fue contra los Steelers regresando de un tormentoso inicio para llevarse el partido por 24 a 20 el 21 de septiembre.

San Francisco ha tenido un promedio de 283.3 yardas en sus primeros tres encuentros y ha robado el balón siete veces, estos siete robos de balón ya empataron el total de lo que sumaron la temporada pasada en todo el año y ha convertido de estos robos para 31 puntos.

La defensa ha sido algo contundente para San Francisco ya que después de permitir 121 yardas por tierra en su primer partido de la temporada contra Tampa Bay, San Francisco desde ahí ha detenido el juego terrestre y solo ha concedido 104 yardas combinadas en sus victorias contra Cincinnati y Pittsburgh.

La línea frontal defensiva de San Francisco será algo que mantendrá al quarterback de Browns en sus talones ya que es una de las más fuertes de la liga y que más presiona. La secundaria será liderada por el veterano Richard Sherman, los equipos en contra han completado solo 8 de 13 pases para 49 yardas en su dirección y Sherman ha interrumpido 4 de esos pases y robado uno para pick six.

Una buena noticia para 49ers es que su juego terrestre tendrá de vuelta al corredor titular Tevin Coleman, que regresa a la rotación después de perderse los últimos dos encuentros con una lesión de tobillo que sufrió en contra de Tampa Bay. Tevin regresará a un balanceado cuerpo de corredores donde Breida, Mostert y Wilson Jr. han tenido éxito. Breida y Mostert promedian más de cinco yardas por acarreo y San Francisco ha usado muy bien ese juego terrestre promediando 175 yardas y 38 acarreos.

Jimmy Garoppolo continúa impresionando desde su regreso de lesión de ligamentos cruzados, mostrando seguridad y quedándose en la bolsa de protección lanzando el ovoide a costa de golpes, pero logrando sus objetivos. Su principal receptor es el ala cerrada George Kittle, que tiene 17 pases atrapados para 165 yardas. Kittle hace más daño en sus encuentros por el centro, tiene 101 yardas después de atrapar el balón. Garoppolo también ha abierto la ofensiva con variedad en sus pases, lanzando a Goodwin, Bourne y al novato Deebo Samuel, el regreso de Coleman debería darle un arma agregada a su arsenal asi como ya lo hace con Mostert y Breida.

Este partido será un difícil encuentro, pero San Francisco buscará repetir la marca de 1990 esta semana sumando 4 victorias. 49ers ha sido el equipo que más ha ganado en la historia de los juegos de lunes por la noche, si gana contra Cleveland marcará su victoria número 49 en juegos del lunes.

Advertising