Skip to main content
Advertising

49ers Abren Su Temporada en Arizona

Los San Francisco 49ers abrirán su temporada regular contra un enemigo del NFC al oeste cuando viajan a Arizona para jugar contra los Cardinals en su estadio nuevo el 10 de Septiembre, 2006.
 
Además de los opositores del NFC Oeste Arizona, St. Louis, Seattle y los 49ers harán frente en juegos contra el AFC Oeste con los juegos en Denver y Kansas City y los juegos caseros contra los rivales de Oakland y San Diego. Además, los 49ers lucharán el NFC Norte con los juegos caseros contra competencias de Green Bay de Minnesota y en el camino en Chicago y Detroit.
 
Mientras que los juegos contra el AFC Oeste y el NFC Norte fueron basados en el horario que rotaba del NFL, el horario también consiste de dos juegos en-grandes que fueron determinados basado en expedientes a partir de la estación anterior. Por medio de donde terminaron en el NFC Oeste en la temporada anterior, jugarán en casa contra Philadelphia y en el camino en New Orleans.

El horario también incluye un viaje a los campeónes del NFC, los Seattle Seahawks en un juego televisado nacionalmente el Jueves, 14 de Diciembre. Ese juego difundirá en la comunicacion del NFL. La temporada pasada, los 49ers jugaron un juego televisado nacionalmente en ESPN cuando hizieron frente a Arizona en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.
 
Un juego significante de la temporada del 2006 es el juego casero contra los Raiders de la ciudad de Oakland.
 
"Al jugar un juego de la temporada regular contra los Raiders será emocionante para el área entera de la bahía," dijo el entrenador principal, Mike Nolan. "Cualquier momento que se juega a un rival ciudad o a un opositor de la division, parece siempre eneŕgizar a el publico fanatico y al equipo."
 
Por la primera vez en tres años, San Francisco registrará pocas millas del aire que la temporada anterior. Con los opositores de 2006 del NFC Norte y del AFC Oeste, los 49ers registrarán 22,514 millas en la temporada regular comparada a 30,506 millas durante la temporada regular 2005.
 
Los 49ers juegan cinco de sus primeros ocho juegos en San Francisco en los límites amistosos en Monster Park y acabarán la temporada regular con cinco de sus ocho juegos finales en el camino.

"Tengo gusto del hecho de que nuestro horario tiene cinco juegos en San Francisco en la primer parte de la temporada regular," dijo Nolan. "He dicho siempre que nuestros fanaticos desempeñan un papel grande en nuestro éxito. El juego en San Francisco con el publico detrás de nosotros ayudará a empujarnos a un gran comienzo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising