Skip to main content
Advertising

Varios Jugadores de los 49ers No Practican Por Lesión de Cara al Juego Contra Seattle

View postgame photos following the San Francisco 49ers matchup vs. the Philadelphia Eagles.

Los San Francisco 49ers iniciaron este miércoles sus entrenamientos rumbo al partido de la Semana 14 cuando reciban el domingo la visita de los Seattle Seahawks. Antes de iniciar el primer entrenamiento de la semana, el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, se presentó ante los medios de comunicación y mencionó cuáles jugadores no participarían en el entrenamiento del miércoles.

Participación en la Práctica

El liniero defensivo, Arik Armstead, no entrenó debido a un problema en un pie y en una rodilla. El liniero ofensivo, Spencer Burford, no participó en la práctica debido a una lesión en la rodilla, el ala cerrada, Ross Dwelley, está lastimado de un tobillo y tampoco entrenó. Además, el esquinero Darrell Luter Jr. y el corredor Elijah Mitchell tampoco participaron en el entrenamiento del miércoles. Luter Jr. debido a un problema en el tendón de la corva y Mitchell debido a su rodilla. El liniero ofensivo, Trent Williams, no entrenó, pero él simplemente porque recibió el día de descanso.

Por otro lado, el receptor abierto, Ray-Ray McCloud III, quien se perdió el juego contra Philadelphia por una lesión en la costilla, hoy estuvo participando en el entrenamiento al menos de forma limitada.

Más Información Sobre Lastimados

Shanahan dijo que le sorprendería si logra jugar Armstead esta semana y agregó el tiempo posible que tarde en recuperarse.

"No es el ligamento cruzado anterior, ligamento colateral medial, nada que mencionarles. Estaría sorprendido si él puede estar listo esta semana. Aún no lo hemos descartado, pero pueda que tarde una semana o dos", informó Shanahan.

En el caso de Mitchell, el entrenador comentó que su corredor simplemente está adolorido de la rodilla por el juego pasado en Philadelphia.

"Su rodilla tenía dolor, aún hay dolor. Pero nada serio ahora. Simplemente, dolor del juego", explicó Shanahan.

Desempeño de Javon Kinlaw

En caso de que Armstead no pueda jugar esta semana, alguien que puede tomar su lugar es Kinlaw quien ha tenido un buen desempeño esta temporada y es parte importante de la rotación que los 49ers utilizan en su línea defensiva. Shanahan está muy satisfecho con el desempeño que ha observado en Kinlaw.

"Realmente comenzó, yo diría que casi cuando regresamos de nuestra semana de descanso, desde entonces el nivel de juego de Kinlaw ha aumentado cada semana. Creo que se pone mejor y mejor cada semana. Él finalmente ha logrado tener el tiempo suficiente de entrenamiento y estar sano esta temporada, que creo que él en verdad está en forma de jugar football. Ha comenzado a jugar el tiempo suficiente para mejorar cada vez que juega. Lo mismo en el campo de entrenamiento. Yo creo que él realmente nos ha ayudado y ha tomado grandes pasos hacia adelante", concluyó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising