Skip to main content
Advertising

Trent Williams, Javon Hargrave y Otros Lesionados Antes de Enfrentar a los Jaguars 

Los San Francisco 49ers concluyeron su semana de prácticas este viernes antes de viajar rumbo a Jacksonville para enfrentar a los Jaguars en partido correspondiente a la Semana 10 de la NFL. Hay varios jugadores lastimados que aún no se sabe si podrán jugar el domingo. Otros definitivamente ya fueron descartados para participar en el partido de esta semana debido a sus respectivas lesiones. También hay buenas noticias con jugadores que ya ni siquiera aparecen en el reporte de lesionados después de lograr participar por completo todos los días de entrenamiento de esta semana. 

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, dijo que solo hay dos jugadores que definitivamente no jugarán ante los Jaguars. El liniero ofensivo, Aaron Banks, por una lesión en un dedo del pie, y el liniero defensivo, Drake Jackson, debido a una lesión en la rodilla, tampoco participará en el partido del domingo. 

Sin Certeza 

Después, el entrenador informó que el linebacker, Demetrius Flannigan-Fowles (tobillo), el liniero defensivo, Javon Hargrave (rodilla) y el tacle izquierdo, Trent Williams (tobillo) están todos sin la certeza si podrán jugar en Jacksonville. Los tres jugadores oficialmente aparecen en su estado para el partido como cuestionable. En el caso de Williams, él logró participar limitadamente en las prácticas del jueves y viernes. Shanahan indica que si para este sábado aún no saben si podrá jugar, simplemente esperarán hasta un poco antes del juego para ver cómo se siente porque según el entrenador por ahora está "realmente cuestionable". 

El propio Williams habló después del entrenamiento, dice que en estos dos días recientes que practicó, su tobillo "está mejorando", después agregó que solo queda esperar porque aún no sabe realmente si podrá jugar el domingo. 

"Obviamente, jugar en un partido es diferente en intensidad. Pero veremos", comentó el tacle izquierdo de San Francisco. 

Shanahan, por otra parte, explicó que Hargrave estuvo practicando limitadamente estos últimos dos días porque "sintió una molestia en su rodilla" el jueves y Flannigan-Fowles también se agregó al reporte de lesionados porque su tobillo le empezó a molestar. 

Buenas Noticias

Por otro lado, hay buenas noticias con Deebo Samuel, quien había batallado con una lesión en el hombro desde la Semana 6. Él ya no apareció este viernes en el reporte de lesionados y todo indica que estaría disponible el domingo. También Dre Greenlaw estuvo lidiando con una molestia en el hombro, pero hoy ya no aparece en la lista de lesionados. 

Vistazo a los Jaguars

En cuanto al rival de esta semana, los Jaguars reportan que su receptor abierto Zay Jones es el único jugador que definitivamente no jugará contra San Francisco debido a una lesión en su rodilla. Después tienen a varios elementos en su estado oficial para el partido sin la certeza de poder jugar el domingo. El esquinero Tyson Campbell (tendón de la corva), el safety Andre Cisco (tendón de la corva), el guardia Ezra Cleveland (dedo del pie) y el safety Daniel Thomas (tendón de la corva), todos ellos están oficialmente cuestionables para jugar. 

El partido entre los 49ers y los Jaguars lo pueden escuchar en español este domingo 12 de noviembre por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y en la aplicación oficial de los 49ers. El juego comienza a las 10 a.m. horario del Pacífico (12 p.m. tiempo de la Ciudad de México). 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising