Skip to main content
Advertising

Shanahan con lo más Reciente Sobre los Jugadores Lesionados en la Semana 6

Durante el juego contra los Cleveland Browns en la Semana 6 de la NFL, los San Francisco 49ers tuvieron varios jugadores que se lastimaron. Este lunes el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, le brindó a la prensa más información acerca de sus jugadores. Aunque en el momento de presentarse ante los medios, todavía no tenía todos los resultados de cada jugador lastimado. Le faltaba uno solamente.

Novedades Sobre Lesionados

En general, de acuerdo a lo que dijo Shanahan, con los jugadores que ya se realizaron más exámenes parece ser que tienen buenas noticias y sus lesiones no los mantendrán por un tiempo prolongado sin actividad.

"Lesiones del juego: Christian McCaffrey, oblicuo-costillas, a él de hecho se le está realizando una resonancia magnética, entonces aún estamos esperando las imágenes, George Odum, contusión del cuádriceps, él estará día a día, el hombro de Deebo Samuel, él estará día a día. Trent Williams, tobillo, él estará día a día. De la semana pasada, Dre Greenlaw con su tendón de la corva, esperamos recuperarlo para la práctica esta semana", informó Shanahan.

Al entrenador le preguntaron si se le podía proteger a McCaffrey de alguna manera similar a lo que hicieron con el mariscal, Brock Purdy, el año pasado cuando tuvo una lesión similar y Shanahan dijo que puede ser una posibilidad, pero primero hay que esperar exactamente los detalles de la lesión del corredor.

"Sí, bueno, obviamente es una posición más dura por qué recibes más golpes. Pero solo tenemos que ver como reacciona. Tenemos que ver también exactamente que es lo que está mal, por qué aún no tenemos los resultados. Entonces, mencionamos oblicuo/costillas, ojalá que no sean ambos, pero tenemos que esperar para asegurarnos", comentó Shanahan.

Momento Exacto de Lesiones

Shanahan también agregó más detalles sobre los momentos en que Samuel y McCaffrey sufrieron sus respectivas lesiones el domingo en Cleveland.

"Sí, Deebo fue en la primera jugada del partido en el jet sweep. Él recibió un golpe en el hombro. No se miró tan fuerte o algo así, pero lo conectaron bien. Y entonces le afectó después de eso. Si lo observas como por las siguientes ocho jugadas o algo así, puedes ver que empezaba a perder sensibilidad por qué no podía usar su brazo izquierdo. Él trató de regresar y todo eso, pero no podía regresar su sensibilidad ahí. Entonces tuvimos que sacarlo. Con Christian no estamos seguros. Él mencionó como cuatro posibles jugadas donde él cree que ocurrió, pero no sabemos en cuál pasó", dijo Shanahan.

En la lesión del hombro de Samuel, Shanahan explicó la razón por la que lo estarán evaluando día a día.

"Sí, por eso decimos día a día. Tenemos que ver como se recupera esta semana. Se trata de como su cuerpo lo maneje. Nunca sabes cómo estás cosas reaccionan. Entonces esperaremos y veremos", señaló el entrenador.

Confianza en el Resto de Corredores

El entrenador en jefe también dijo que tiene mucha confianza en los corredores que tiene detrás de McCaffrey por si acaso se necesita que estos tengan más acción en el siguiente partido, aunque espera que su corredor titular se recupere a tiempo.

"Veremos. Elijah Mitchell ha ganado bastante terreno con nosotros en estos años. Creo que Elijah, cuando él ha estado sano, ha sido de lo mejor que hay en cuanto a corredores. Simplemente, él ha tenido dificultad para mantenerse sano, pero tampoco no le puedo quitar nada a Jordan Mason. Cada vez que obtiene sus oportunidades, ustedes ven como lo ha hecho. Entonces ambos muchachos lo han hecho muy bien. Elijah regresó y practicó la semana pasada el jueves. Entonces realmente solo obtuvo un verdadero día de prácticas y por eso fue el corredor principal una vez que Christian salió. Pero tenemos dos muy buenos jugadores ahí. Sé que Tyrion Davis-Price también está esperando por su oportunidad. Entonces ojalá que Christian esté listo esta semana, pero si no, tenemos un grupo de corredores en los que podemos confiar", concluyó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising