Skip to main content
Advertising

Seis 49ers Seleccionados para el Pro Bowl 2023

Este miércoles todo mundo esperaba con gran emoción saber cuáles jugadores son escogidos para el 2023 Pro Bowl en cada equipo. Los San Francisco 49ers anunciaron que seis de sus jugadores fueron seleccionados. DL Nick Bosa, S Talanoa Hufanga, FB Kyle Juszczyk, TE George Kittle, LB Fred Warner y T Trent Williams son las estrellas de San Francisco que representarán al equipo en el 2023 Pro Bowl. Además, OL Jake Brendel, K Robbie Gould, RB Christian McCaffrey, WR Ray-Ray McCloud III (especialista en devoluciones), WR Deebo Samuel, CB Charvarius Ward y P Mitch Wishnowsky fueron seleccionados como suplentes. 

El Oso en Territorio Familiar

Para Bosa este es su tercer nombramiento al Pro Bowl en su carrera y segundo de forma consecutiva. Él ha sido elegido en 2020, 2022 y 2023. Sus números esta campaña como siempre son impresionantes. En 13 juegos como titular, Bosa tiene 41 tacleadas, incluyendo 16 para perdida de yardas. Registra el número más alto de toda la NFL en golpes al quarterback con 38, lleva 15.5 sacks, un balón suelto provocado y un pase defendido.

Primera Vez 

Hufanga en apenas su segundo año en la NFL ha tenido una temporada fantástica y su gran esfuerzo ha rendido frutos. El safety estrella de los 49ers logra su primera selección al Pro Bowl en su carrera. Todo gracias a que en 14 juegos esta temporada, Hufanga ha registrado 75 tacleadas, ocho pases defendidos, cuatro intercepciones, incluyendo una que regresó para un touchdown. También tiene dos sacks y dos fumbles provocados.

El Ala Cerrada de la Gente

Kittle ha conseguido ser seleccionado a su cuarto Pro Bowl en su carrera. El ala cerrada estrella de los 49ers fue seleccionado en 2019, 2020, 2022 y 2023. En la actual temporada ha iniciado en 12 partidos como titular. Kittle tiene 46 recepciones para 593 yardas, con un promedio de 12.9 yardas por recepción y seis touchdowns.

Linebacker Estelar

Warner obtiene su segunda selección al Pro Bowl con la excelente temporada que está teniendo. Él ha sido seleccionando al Pro Bowl en 2021 y 2023. Este año Warner ha registrado 98 tacleadas, 10 pases defendidos, dos sacks, un balón suelto provocado y una intercepción. El linebacker estrella de los 49ers es el único jugador en la NFL esta temporada con al menos 98 tacleadas y al menos 10 pases defendidos.

Veterano de Mil Batallas

Williams ha jugado 13 años en la NFL y su nivel de juego siempre ha estado en lo más alto. Se puede argumentar fácilmente que es el mejor tacle izquierdo de la liga. Hoy Williams ha sido nombrado a su décimo Pro Bowl de su carrera, tercero como miembro de los 49ers. Él es apenas el noveno liniero ofensivo en la historia de la NFL en tener 10 o más selecciones al Pro Bowl en su carrera. Este año, Williams ha iniciado como titular en 11 partidos y ha ayudado a que los 49ers solo permitan 24 sacks a su quarterback, dejando así al equipo empatado en tercer lugar para la cantidad más baja de la NFL en capturas permitidas.

Juice

Otro veterano que ha sido consistente toda su carrera es Juszczyk. Él llegó a los 49ers en el 2017 como agente libre y tiene siete selecciones al Pro Bowl consecutivas, seis de esas selecciones con San Francisco. Esta temporada en 14 juegos donde ha participado, con 11 como titular, Juszczyk tiene 18 recepciones para 174 yardas y un touchdown. Es un promedio de 9.7 yardas por recepción. Por tierra lleva cinco acarreos para 14 yardas y una anotación. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising