Skip to main content
Advertising

Regresos Claves en las Prácticas de los 49ers

Este martes el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, habló con los medios de comunicación para informar sobre el estado de sus jugadores lastimados rumbo a la postemporada. Los 49ers descansan este fin de semana durante la Ronda de Comodines, pero comenzarán su participación en los playoffs en la Ronda Divisional. Hay buenas noticias con la mayoría de los jugadores lesionados de los 49ers de acuerdo a lo mencionado por Shanahan. 

Estado de Lesionados Durante el Juego del Domingo

Shanahan informó que el liniero defensivo, Clelin Ferrell, se perderá unas cuantas semanas por su lesión en la rodilla durante el partido de la Semana 18 ante Los Angeles Rams. El safety, Tayler Hawkins, se lastimó una muñeca en ese mismo partido y ocupará cirugía. 

George Kittle, quien no jugó ante los Rams por espasmos de espalda, dice Shanahan que su ala cerrada está mucho mejor esta semana. El linebacker, Dre Greenlaw, quien quedó fuera el día del partido ante Los Angeles por tendinitis de Aquiles, dijo el entrenador que "serán inteligentes con él esta semana". 

Jugadores Lastimados Previamente

Sobre los jugadores que ya estaban lastimados antes del juego de la Semana 18, Shanahan presentó buenas noticias. Dice el entrenador que el liniero defensivo, Arik Armstead, "se ve bien" de la lesión de pie y rodilla y lo recuperarán esta semana para la práctica. Incluso dijo Shanahan que Armstead pudo haber jugado el pasado domingo si el equipo lo hubiera necesitado. 

Acerca del corredor, Christian McCaffrey, Shanahan indicó que su estrella no entrenará esta semana, aun cuidándolo de su pantorrilla, pero dice que debe de estar ya bien para entrenar la siguiente semana. Con el receptor abierto, Jauan Jennings también hay buenas noticias porque dijo el entrenador que su receptor ya salió del protocolo de conmoción cerebral. El liniero ofensivo, Jon Feliciano estará día a día con su lesión de espalda. También informó Shanahan que esperan que el profundo, Ji'Ayir Brown logre regresar al entrenamiento esta semana. Recuerden que él se está recuperando de una lesión en la rodilla. El también safety, Tashaun Gipson Sr., tiene tensión de cuádriceps y Shanahan comenta que esperan recuperarlo también esta semana para los entrenamientos. 

Por otro lado, dijo Shanahan que su esquinero, Ambry Thomas regresará a los entrenamientos esta semana. Él tuvo cirugía en una mano. Además, se le abrirá la venta de prácticas esta semana, según Shanahan, al profundo, George Odum quien se recupera de una lesión de bíceps. 

Sanos en General

El entrenador de los 49ers se mostró en general complacido con tener a la mayoría de sus jugadores sanos a estas alturas de la temporada, donde es muy complicado tener plantel completo. 

"Creo que se ve bien. Creo que nuestra meta era salir de ese juego (Semana 18) sanos. Se nos lastimaron algunos muchachos. Pero pienso que Cle (Ferrell) es al que perderemos lo más probable por al menos un juego. Pero después de eso, no perdimos a nadie más durante el partido. Se ve como que recuperamos a la mayoría de estos muchachos que no jugaron en ese partido", dijo Shanahan. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising