Skip to main content
Advertising

Los 49ers Terminaron la Pretemporada Ante los Chargers

View game photos from the San Francisco 49ers preseason matchup vs. the Los Angeles Chargers at Levi's® Stadium.

Los San Francisco 49ers jugaron su tercer y último partido de la pretemporada este viernes cuando recibieron la visita de Los Angeles Chargers. San Francisco perdió el encuentro 23-12, pero varios jugadores lograron impresionar a los entrenadores antes de los recortes que se llevarán a cabo el martes para reducir el plantel a 53 jugadores. La mayoría de los titulares de los 49ers, tanto en ofensiva como en defensiva, tuvieron acción durante dos series. 

Peligroso Por Tierra

El mariscal de campo titular de San Francisco, Brock Purdy, demostró la habilidad que tiene para causarle daño al rival corriendo. En la segunda y última serie ofensiva que estuvo en el campo, Purdy se salió del bolsillo de protección, corrió hacia su izquierda y anotó un touchdown por tierra de cinco yardas. Después de esa gran jugada, el mariscal se fue a descansar. Durante su corto tiempo de trabajo logró completar cinco de nueve pases para 73 yardas y un rating de 82.2. 

En general, la ofensiva titular de San Francisco se vio nuevamente bien en el poco tiempo que estuvieron en el campo. De hecho, en las dos series ofensivas, lograron avanzar hasta la zona roja. La primera ocasión, desafortunadamente, terminó en un balón suelto del corredor, Jordan Mason, justo en la zona de anotación, pero en la siguiente ocasión, que estuvieron en ataque, respondieron con la anotación de Purdy. 

Entrando a Relevar

Sam Darnold relevó a Purdy y también se lució con un touchdown aunque él lo anotó por aire. En el tercer cuarto, le lanzó un pase de seis yardas al receptor abierto, Willie Snead IV. Su desempeño en general fue bueno desde que entró por Purdy en el primer cuarto y hasta que salió en el tercer cuarto. Darnold terminó su noche completando 6 de 11 pases para 89 yardas y un muy buen rating de 111.6. Fue relevado por Brandon Allen, quien estuvo desde ese tercer cuarto hasta el final del partido. 

Grandes Jugadas

El receptor abierto, Brandon Aiyuk, no estuvo mucho en el campo por ser uno de los titulares, pero ese tiempo que participó fue suficiente para registrar una gran recepción de 35 yardas donde casi anota al ser derribado apenas al rebasar la línea de la yarda cinco. Más adelante, cuando los suplentes ya estaban dentro del campo, el también receptor, Chris Conley, realizó una atrapada espectacular lanzándose por un pase de Darnold para registrar una recepción de 34 yardas.

Moviéndose Con Poder

Tyrion Davis-Price, corredor de San Francisco, no anotó, pero cada vez que tocó el balón lograba hacerlo con buena fuerza y poder. Lideró el juego terrestre de los 49ers con 61 yardas en 10 acarreos. Su carrera más larga fue de 15 yardas y obtuvo un promedio de 6.1 yardas por acarreo. Mientras tanto, Mason, nunca perdió la confianza después del balón suelto que sufrió en la primera serie ofensiva del juego, incluso terminó con un promedio de 6.6 yardas por acarreo. Su carrera más larga fue de 22 yardas. En nueve acarreos, Mason logró avanzar un total de 59 yardas. El corredor titular, Christian McCaffrey, tuvo el día de descanso.

Máquina de Tacleadas

Si observamos el otro lado del balón, en la defensiva también hubo algunos jugadores que lograron dejar una última buena impresión antes de los recortes en el plantel. El linebacker, Marcelino McCrary-Ball, apareció en todas partes del campo derribando jugadores de los Chargers. Lideró al equipo en tacleadas con un total de ocho. Cuatro individualmente y las otras cuatro con asistencia. Por su parte, el esquinero, Samuel Womack III, también tuvo un buen juego. Womack terminó con un total de seis tacleadas donde cinco las realizó solo. Otro esquinero, Isaiah Oliver, quien llegó al equipo este año proveniente de los Atlanta Falcons, ganó confianza destacándose con un total de cinco tacleadas, ejecutando cuatro de ellas por su cuenta. Recuerden que él había fallado algunas tacleadas en los primeros dos juegos de pretemporada, pero hoy lo hizo bien en su lucha por quedarse con el puesto titular de esquinero.

Derribando al Mariscal

Fred Warner, por ser titular, tampoco no estuvo mucho en el campo, pero en el tiempo que jugó dejó sentir todo su poder al derribar al mariscal de los Chargers, Easton Stick. Esa captura fue para una pérdida de 10 yardas y obligó a Los Angeles a despejar. Por otro lado, el liniero defensivo Alex Barrett y el linebacker Demetrius Flannigan-Fowles, unieron esfuerzos para otra captura también en contra de Stick. 

Próximo Oponente

Así concluye la pretemporada de los 49ers, y la próxima ocasión que San Francisco entre al campo para un partido será para la Semana 1 de la temporada regular. Los 49ers inician la temporada visitando a los Pittsburgh Steelers el domingo 10 de septiembre. El juego comienza a las 10:00 a.m. horario del pacífico (11:00 a.m. hora de la Ciudad de México). Ese partido se puede escuchar en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising