Skip to main content
Advertising

Los 49ers Cierran la Temporada Regular con Derrota Frente a los Rams

Terminó la temporada regular y los San Francisco 49ers perdieron en la Semana 18 contra Los Angeles Rams 21-20. San Francisco terminó con récord de 12-5. La buena noticia es que San Francisco ya había asegurado quedar en primer lugar de la conferencia en la NFC y una semana de descanso en la postemporada durante la ronda de comodines. Por eso varios jugadores de San Francisco, como el mariscal titular, Brock Purdy, no jugaron o participaron muy poco en el partido, los titulares que sí les tocó jugar un rato. También varios jugadores titulares de los Rams no participaron porque ellos ya estaban en postemporada. 

Desempeño de Darnold

El mariscal suplente de los 49ers, Sam Darnold, le tocó hoy ser el titular con el descanso de Purdy. Perdió un balón en la última serie ofensiva donde San Francisco intentaba colocarse en posición de patear el gol de campo ganador con 33 segundos por jugar. Sin embargo, en general Darnold movió por momentos de buena manera a la ofensiva de los 49ers. Completó 16 de 26 para 189 yardas y un touchdown y no sufrió ninguna intercepción. Su calificación de pasador fue de 96.5. Por tierra incluso anotó otro touchdown en una carrera de una yarda. Fueron siete acarreos para 19 yardas los que obtuvo Darnold. 

Liderando el Juego Terrestre

Christian McCaffrey hoy no jugó mientras logra recuperarse por completo de su pantorrilla. El corredor titular fue Elijah Mitchell e hizo un buen trabajo mientras le tocó estar en el campo. Mitchell acarreó el balón 14 veces para 52 yardas y un touchdown. Después, Jordan Mason obtuvo otros seis acarreos para 36 yardas.

Ataque Aéreo

Por aire, Brandon Aiyuk y Deebo Samuel jugaron gran parte del primer cuarto. Aiyuk colaboró con 3 recepciones para 25 yardas y Samuel obtuvo dos recepciones para 21 yardas. Cuando salieron los receptores titulares, Chris Conley terminó liderando al equipo en yardas por recepciones con 69 yardas en tres recepciones. Ronnie Bell solo registró una recepción, pero fue en un pase de anotación de cinco yardas que le lanzó Darnold. 

Desempeño Defensivo

En la defensiva, el profundo, Tayler Hawkins registró su primera intercepción en su carrera al quedarse con un pase de Carson Wentz desviado en las manos de Tutu Atwell. El linebacker, Demetrius Flannigan-Fowles lideró al equipo en tacleadas con 10. 

La defensiva también logró registrar dos sacks sobre Wentz. Oren Burks registró una captura para una perdida de siete yardas. El novato, Robert Beal Jr. también derribo a Wentz para una pérdida de siete yardas, obteniendo así el primer sack de su carrera. 

El próximo oponente de los 49ers aún no se conoce. Hay que esperar a que se juegue la ronda de comodines. Recuerden que uno de los beneficios de quedar en primer lugar de la NFC es precisamente que el equipo entrará a competir en la postemporada hasta la ronda divisional. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising