Skip to main content
Advertising

Lo Más Reciente Sobre Lesiones Durante la Semana 10

View postgame photos following the San Francisco 49ers matchup vs. the Jacksonville Jaguars.

Después de lograr obtener el triunfo el domingo en Jacksonville ante los Jaguars, hoy el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, tuvo su habitual rueda de prensa. El entrenador informó sobre los jugadores que se lastimaron el domingo. Además, brindó más detalles acerca de jugadores que no participaron en el partido porque ya estaban lastimados previo al encuentro. De acuerdo a lo que Shanahan mencionó, el equipo parece ser que fue afortunado al no sufrir muchas lesiones durante el juego de la Semana 10 frente a los Jaguars.

Colton McKivitz Lesionado

Shanahan dijo que su tacle derecho titular fue el único jugador que se lastimó enfrentando a Jacksonville. La buena noticia es que aparentemente, de acuerdo a la información que el entrenador brindó, la lesión no lo mantendría fuera del campo por un tiempo prolongado.

"En las lesiones durante el juego tenemos a Colton, se le enrolló el tobillo y tiene algo de dolor en la rodilla. Él estará día a día esta semana", informó Shanahan.

El hecho que este "día a día" le da la posibilidad de jugar en el próximo partido, pero en caso de que no logre recuperarse a tiempo para el domingo, Shanahan también habló acerca de las opciones para suplir a McKivitz. Una de esas posibilidades podría ser que el tacle izquierdo, Jaylon Moore, juegue de tacle derecho si McKivitz no está disponible.

"Él tiene esa flexibilidad, discutimos ambas posiciones una vez que comienza la temporada y Chris Foerster prepara a estos muchachos en todas esas posiciones, no mucho en lo que no son sus posiciones, pero él cubre todo para cualquier situación. Tú nunca sabes cómo puede desarrollarse el año, entonces siempre hay esa posibilidad de mover a los muchachos, hay lugares donde los preferimos, pero siempre tenemos planes de contingencia, él constantemente trata cuando puede de obtenerles repeticiones en diferentes lugares durante la semana", mencionó el entrenador.

Otros Lastimados

El entrenador de los 49ers también habló acerca del estado de los jugadores que no lograron participar en el partido del domingo.

"Los jugadores que se perdieron el partido, Aaron Banks aún sigue fuera debido a su dedo del pie y Demetrius Flannigan-Fowles, tobillo, estará día a día", dijo Shanahan.

Drake Jackson se perderá más tiempo. De hecho, él fue colocado en la lista de reservas lesionados el sábado por su lesión en la rodilla. Shanahan también dio más detalles sobre su liniero defensivo.

"Drake, él ha tenido tendinitis de rodilla que le ha estado molestando. Ojalá la inyección que obtuvo le ayude a sanarlo. Él tiene que descansar por lo menos un mes aquí y él tendrá una oportunidad si se recupera correctamente y todo eso de ojalá regresar este año", señaló el entrenador.

Armstead por un momento durante el juego contra los Jaguars salió lastimado después de tropezar con un jugador de Jacksonville, pero pudo regresar y seguir jugando. Shanahan dice que Armstead se encuentra bien y que espera que Williams pueda seguir mejorando esta semana de su tobillo después de lograr jugar el domingo.

"Sí, Arik tuvo un poco de dolor, pero logró seguir bien, terminó estando bien. Trent, como dije anoche, salió hoy igual. Sin ningún retroceso. Ojalá él continúe mejorando esta semana", comentó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising