Skip to main content
Advertising

George Kittle y Ambry Thomas Lesionados Después del Juego de Campeonato Ante Detroit

Los San Francisco 49ers derrotaron 34-31 a los Detroit Lions para coronarse campeones de la NFC por octava vez en su historia y acceder al Super Bowl LVIII en Las Vegas contra los Kansas City Chiefs. En ese partido frente a los Lions se lastimaron George Kittle y Ambry Thomas, de acuerdo con lo mencionado por el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan. Afortunadamente, parece ser que sus lesiones no los mantendrían mucho tiempo sin entrenar.

"Las lesiones del juego, Thomas, lastimado de un tobillo, estará día a día. Kittle lastimado de un dedo del pie, estará día a día. Y eso es todo", informó Shanahan.

El hecho de que estos dos jugadores estén día a día es muy importante porque normalmente eso significa que no perderán mucho tiempo fuera por lesión. Simplemente, habrá que estar muy atento a la evolución de sus respectivas lesiones cada día.

Plan de Preparación

Sobre el entrenamiento y plan para esta semana también habló el entrenador de San Francisco.

"Los tuvimos (jugadores) hoy aquí. Ellos aún están aquí. Estamos apenas terminando este partido pasado. Les daremos los siguientes dos días de descanso. Luego comenzaremos nuestra semana de prácticas y el plan de juego jueves, viernes y sábado. Entonces, cuando regresen los jugadores después de sus dos días de descanso, lo cual será el jueves, ya deberíamos tener el plan de juego para ese entonces", explicó Shanahan.

Trabajo Duro Antes del Viaje

La lógica que ofreció Shanahan para realizar el plan de trabajo de esta manera es que, de acuerdo a sus experiencias pasadas, es lo que ha funcionado mejor antes de viajar rumbo al sitio del Super Bowl.

"Eso hicimos la vez pasada también. Creciendo, todos los equipos con los que he hablado, esa es una de las cosas más importantes. Cuando esperas para hacer cosas hasta que llegas allá, simplemente se vuelve muy agitado. Entonces siempre puedes cambiar cosas y hacer ajustes, pero quieres terminar la mayoría del trabajo pesado antes de llegar allá", aseguró Shanahan.

Sensaciones de Jugar un Super Bowl

Shanahan también explicó cómo ve este regreso de su equipo al Super Bowl y mencionó lo que siente.

"Siempre lo decimos, hay solo un equipo feliz al final del año. Estamos muy orgullosos de muchas cosas que hemos logrado aquí en los últimos cinco años o más. Aún queremos ser el equipo que esté feliz. No importa lo que logres, si no ganas ese Super Bowl, siempre es decepcionante. Creo que es lo que quise decir. Lo hemos sentido, hemos estado cerca y estamos muy orgullosos de estar nuevamente en esta situación. Pero también sabemos cómo se siente cuando no lo logras. Entonces queremos ir y asegurarnos de lograrlo este año", indicó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising