Skip to main content
Advertising

George Kittle: Brock Purdy Ha Sido Un QB Fenomenal

Los San Francisco 49ers terminaron como el sembrado número uno en la NFC. Además, lideraron la NFL en selecciones al Pro Bowl con nueve jugadores.

"Ha sido una temporada excepcional, quiero a todos en ese vestidor, tenemos la misma mentalidad, el mismo objetivo que es ganar, somos un equipo muy entregado", expresó George Kittle.

Y vaya que lo son, por primera ocasión en la historia, en una temporada desde el 2004 con los Colts de Peyton Manning, los 49ers lograron tener un quarterback que pase arriba de 4000 yardas y cuatro jugadores arriba de 1000 yardas totales ( Brandon Aiyuk, Deebo Samuel, Christian McCaffrey y George Kittle) este es el calibre de lo que tiene esta ofensiva liderada por Brock Purdy.

"Es increíble, ha sido un jugador fenomenal, lo que ha logrado es gracias a su esfuerzo y preparación. Desde antes que se le diera la oportunidad de ser el titular, él se preparaba contra una de las mejores defensivas de la liga como es la nuestra semana tras semana, eso pienso le dio muy buena preparación desde el año pasado y cada vez lo hace mejor, se ha acostumbrado a Brandon Aiyuk, Deebo Samuel, a mí, Jauan Jennings, Christian McCaffrey, Kyle Juszczyk y otros jugadores que tenemos. Ha sido divertido tener esa relación dentro del campo con él, pero lo mejor es que ha sido muy constante en su forma de ser, es una persona muy humilde, callado, no se la ha subido nada a su cabeza, sin embargo, cuando entra al campo es un jugador que tiene una mentalidad ganadora y es justo que lo que buscas en tu mariscal", mencionó Kittle.

Purdy terminó la temporada con 33 touchdowns totales, 4280 yardas, promediando más de 9 yardas por intento de pase y un rating de 113, estos dos últimos datos lideraron la NFL.

Por último, un emocionado Kittle mencionó que el juego que jugaron la temporada pasada en la Ciudad de México ha sido su mejor recuerdo jugando este deporte.

"El estadio Azteca estuvo magnífico, uno de mis grandes momentos esa noche fue el Himno Nacional, no podía escuchar a quien estaba cantando el himno de México por lo fuerte que cantaba la gente y haber tenido dos touchdowns esa noche es un momento que jamás olvidaré."

Related Content

Advertising