Skip to main content
Advertising

Elijah Mitchell Regresa y la Lesión de Dre Greenlaw

View some of the top images from 49ers practice at the SAP Performance Facility as the team prepares for Week 6 vs. the Cleveland Browns.

Este jueves los San Francisco 49ers continuaron con su semana de entrenamientos rumbo al partido del domingo contra los Cleveland Browns. San Francisco le tiene un gran respeto a la defensiva de Cleveland y a su ofensiva. En cuanto a la participación en la práctica, algunos jugadores logran practicar, pero otros se agregan a la lista de lesionados.

Actualización de Lesiones

Hoy se observó el regreso al campo de entrenamiento del corredor, Elijah Mitchell, quien no ha podido jugar los últimos dos partidos por una lesión en la rodilla. Mitchell estuvo participando este jueves en la práctica de manera limitada. El liniero ofensivo, Aaron Banks, continúa entrenando limitadamente desde el miércoles mientras se recupera por completo de la lesión en su hombro.

Sin embargo, el linebacker, Dre Greenlaw, no ha podido entrenar esta semana. El miércoles recibió el día de descanso y este jueves no participó en el entrenamiento debido a una molestia en el tendón de la corva. Debido a eso, hoy Greenlaw fue agregado a la lista de lesionados.

Retos Contra Cleveland

Después de la práctica, Steve Wilks, coordinador defensivo de los 49ers fue el primero en hablar con los medios de comunicación. Wilks ve una ofensiva de los Browns muy completa.

"Nos enfrentamos a un buen equipo con los Cleveland Browns. Mucha especulación sobre quién jugará de quarterback. Para ser honestos, ellos son muy capaces de aun así continuar con una ofensiva que funciona muy bien y eso es lo que le he estado diciendo a los muchachos", menciona Wilks,

Wilks continuó elogiando otras áreas del equipo de los Browns en ataque.

"Su juego terrestre es fenomenal. Sé que Nick Chubb está fuera, pero Jerome Ford, al igual que Kareem Hunt, en verdad pueden inclinar el balón. Creo que hacen un muy buen trabajo en frente, en la línea ofensiva, creando huecos y al salir el balón. En el grupo de receptores, observas a Amari Cooper, yo siempre he tenido gran respeto hacia él a lo largo de los años, continúa jugando a un gran nivel. Elijah Moore, lo mueven por todos los lugares, en el backfield, en el interior y luego claro que Marquise Goodwin puede destapar una defensa en cualquier momento, entonces será un buen equipo de football al que vamos a enfrentar", aseguró Wilks.

Otro Gran Jugador Como Rival

Chris Foerster, coordinador del juego terrestre y de la línea ofensiva de San Francisco, explicó que al observar a un jugador como Myles Garrett de los Browns nota muchas similitudes con otros talentosos defensores que han enfrentado esta temporada.

"Él se ve como todos los grandes jugadores que presionan al pasador que hemos enfrentado. Enfrentamos a Aaron Donald, enfrentamos a T.J. Watt, enfrentamos a Micah Parsons, me falta por ahí alguno más, pero a todos los que hemos enfrentado tienen un líder en presiones. Myles Garrett siempre ha sido uno de los pass rushers más talentosos en la NFL", comentó Foerster.

Semana a Semana

Los 49ers tienen marca perfecta de 5-0 y el tacle, Trent Williams, habló también con la prensa sobre ese tema. Dice que para él no existen equipos que lleguen a su tope muy temprano en el año, por qué la temporada se trata de ir partido a partido.

"No. Nosotros lo tomamos semana a semana. Mira la historia. Creo que Philadelphia empezó muy encendido el año pasado y terminaron muy alto en el Super Bowl. Obviamente, no les salieron las cosas, pero no escuché a nadie que dijera que ellos estaban alcanzando su tope muy temprano (en la temporada). Entonces nosotros realmente no nos preocupamos de eso. Nos sumergimos en esto semana a semana, en el plan de juego. El domingo vamos contra la defensiva número uno de la liga, entonces pensar en algo más que no sea eso es realmente perjudicial para uno mismo", comentó Williams.

Más Cómodo en el Sistema

Por otra parte, el mariscal de campo, Brock Purdy, dijo en su rueda de prensa que al estar ya en su segundo año trabajando en la ofensiva del entrenador en jefe, Kyle Shanahan, le ha ayudado bastante en su manejo del libro de jugadas y control del ataque de San Francisco.

"Lo familiar que estoy con la terminología, los conceptos, como atamos todo junto, siento que la experiencia me ha ayudado a simplemente jugar. Kyle planea un gran juego y yo simplemente confío en eso. Te ayudan a desglosarlo durante la semana para que yo entienda lo que estoy viendo y te preparan para diferentes situaciones. Entonces tengo grandes entrenadores. Ellos me permiten simplemente salir y jugar los domingos. Y creo que en mi segundo año en este sistema, me empiezo a sentir más cómodo con esto", expresó Purdy.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising