Skip to main content
Advertising

Christian McCaffrey Entrena de Nuevo y los 49ers Hablan Sobre los Packers

Este martes los San Francisco 49ers comenzaron su semana de entrenamientos rumbo al partido contra los Green Bay Packers en la Ronda Divisional. Varios jugadores de San Francisco comentaron acerca de ese esperado partido. En el tema de los jugadores lesionados, hubo regresos muy importantes al campo de entrenamiento el día de hoy. 

El corredor estrella de los 49ers, Christian McCaffrey, estuvo entrenando hoy por completo con el equipo después de ausentarse la semana pasada por una molestia en la pantorrilla. Otros que lograron hoy entrenar por completo fueron Ji'Ayir Brown (rodilla), Jon Feliciano (espalda), Tashaun Gipson Sr. (cuádriceps), Danny Gray (hombro), George Kittle (espalda) y Ambry Thomas (mano).

Además, Arik Armstead continúa entrenando al menos limitadamente debido a sus lesiones en el pie y en la rodilla. George Odum también tuvo hoy participación limitada debido a su lesión en el bíceps. 

Los que aún no entrenaron fueron Clelin Ferrell (rodilla), Dre Greenlaw (Aquiles), Logan Ryan (ingle) y Trent Williams, quien tuvo el día de descanso. 

Descanso Necesario

El linebacker, Fred Warner fue uno de los jugadores que hoy tuvo la oportunidad de hablar con los medios de comunicación y resaltó lo importante que fue el descanso que obtuvo el equipo antes de comenzar esta semana de prácticas. 

"Sí, yo creo que en general tener el descanso le ha ayudado a muchos de los muchachos, simplemente a recuperarnos en esta época del año. Todos están desgastados y tienen moretones. Creo que en cualquier momento que puedes tener algo de tiempo para recuperarte es crucial en esta época del año. Entonces fue muy bueno para nosotros", aseguró Warner. 

Máxima Concentración

Warner también habló de lo importante que será estar muy atento a cada detalle en la defensiva el sábado contra el peligroso ataque de Green Bay.

"Realmente te tienes que asegurar de estar atento porque si no lo estás, lo único que toma es una jugada donde alguien esté fuera de asignación y eso es una jugada explosiva o jugada grande para un touchdown. No hemos jugado fútbol en un largo tiempo, entonces tenemos que ser intensos en nuestra semana de trabajo, con nuestra preparación. Es fundamental para nuestro éxito en el campo el sábado por la noche", señaló Warner. 

Conociendo al Rival

El receptor abierto Deebo Samuel habló de lo bien que se sintió no tener que esperar hasta el lunes para saber quién sería el rival que los 49ers enfrentarían. Recuerden que con la victoria del domingo de los Packers sobre los Cowboys, San Francisco supo que recibirían a Green Bay. 

"Honestamente, yo solo estaba emocionado de ver contra quién jugábamos y afortunadamente lo supimos ese día para no tener que esperar mucho más", expresó Samuel. 

Además, Samuel habló lo preparado que está el equipo gracias al descanso que obtuvieron. 

"Simplemente estar frescos. Y tú sabes recuperar a muchachos como Arik (Armstead) y Ji'Ayir (Brown), siento que vamos a estar completamente listos, todos estarán listos". 

Claves Contra Love

Nick Bosa, liniero defensivo estrella de los 49ers habló sobre lo que se tiene que hacer para lograr tener éxito contra el mariscal de Green Bay, Jordan Love. 

"Es muy bueno al pasar por sus lecturas, jugando en la ofensiva, dos alas cerradas. Nosotros definitivamente tenemos que detener la carrera. No creo que muchos equipos han logrado aún hacerlo sentir incómodo. Entonces deteniendo la carrera y cubrir a sus receptores en movimiento por el slot", dijo Bosa. 

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com.

Related Content

Advertising