Skip to main content
Advertising

Brock Purdy y Steve Wilks Analizan a los Cardinals

View some of the top images from 49ers practice at the SAP Performance Facility.

Los San Francisco 49ers continúan preparándose para recibir la visita de los Arizona Cardinals en duelo divisional de la Semana 4. Este jueves el equipo siguió con las prácticas en el SAP Performance Facility. Algunos jugadores que no practicaron el miércoles, hoy se unieron a los entrenamientos del equipo. Al final de la práctica, varios miembros de los 49ers conversaron con los medios de comunicación sobre lo que han observado de Arizona.

Impresionado

El coordinador defensivo de San Francisco, Steve Wilks, dice que lo impresiona lo buen equipo que es Arizona después de haberlo estudiado. 

"Cuando miras a Arizona, es un muy buen equipo de football. Después de haber visto el vídeo, estoy impresionado con cada faceta de su ofensiva. Cuando se trata de correr con el balón lo hacen bien. Mucho respeto para Conner. Lo respetaba desde que estaba con los Steelers y aún sigue corriendo duro con el balón. Dobbs, cuando observas su juego, no ha entregado el balón, hace un gran trabajo protegiendo el balón, colocándolo en el lugar correcto. Tienen dos receptores geniales en 'Hollywood' Brown y Rondale Moore que pueden destapar la defensiva y hacen un gran trabajo llegando al perímetro con los 'Jet Sweeps'. Y la línea ofensiva no obtiene el suficiente crédito en frente con D.J. Humphries y muy impresionado con sus alas cerradas, siendo capaz de bloquear al igual que de correr por el campo y extender la cancha en el juego por pase", comentó Wilks. 

Pieza Principal por Tierra

Además del gran respeto que dijo tenerle, Wilks señaló al corredor de Arizona, James Conner, como la razón más importante por la cual los Cardinals tienen un gran juego terrestre. 

"Pienso que, número uno Conner, él corre duro con el balón, es un muchacho muy determinado, hace que mucha gente falle después del contacto y nuevamente la línea ofensiva no obtiene el crédito suficiente. Ellos hacen un gran trabajo con su esquema de aperturas, abriendo huecos, llegando al perímetro, llegando al segundo nivel. Entonces ellos generan muchos problemas", opinó Wilks. 

No es el Momento de Relajarse

Wilks concuerda con lo mencionado el miércoles por el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan. Wilks piensa que Arizona es un conjunto que en este momento tendrían que estar invictos por lo competitivo que han sido en sus tres partidos. 

"Creo realmente que cuando analizas el vídeo por completo. Lo observas en cada juego, tú sabes, ellos estuvieron a dos jugadas de vencer a Washington. Tú sabes, estaban encima de los Giants y perdieron ese juego de football. Entonces, lo hemos conversado entre el personal del equipo, esa unidad fácil podría estar 3-0. Entonces definitivamente no tomamos a esos muchachos ligeramente. Será un buen juego de football", aseguró Wilks. 

Buscando Detener el Ataque Terrestre

Desde el punto de vista de San Francisco, Wilks dice que lo ideal sería impactar el juego ofensivo de Arizona con la presión de solo cuatro jugadores, pero algo que es esencial que los 49ers hagan, es detener el juego terrestre de los Cardinals. 

"Bueno, ojalá que podamos ejercer presión con nuestros cuatro de enfrente. Tú sabes, tengo mucha confianza en esos muchachos, jugando sin el balón, tratando de generar algo de destrucción. La cosa clave que tenemos que hacer primero es detener la carrera", indicó Wilks. 

Observaciones de la Defensa

El mariscal de los 49ers, Brock Purdy, analizó lo que observa de la defensiva de los Cardinals y las comparaciones con la defensiva de los Giants de la semana pasada en relación con la presión que Arizona pueda enviarle el domingo. 

"La semana pasada fue casi cada jugada y teníamos que tener respuesta para algún tipo de blitz o total. Esta semana es un poco diferente, tú sabes, ellos muestran algo de presión en ciertos escenarios, pero para nosotros se trata de 'bien, esto es lo que ellos hacen defensivamente y tenemos que atacar eso'. Es diferente a toda la presión de la semana pasada, pero será una defensiva sólida. Lo que ellos hacen, lo hacen bien. Son consistentes con lo que hacen y están muy bien entrenados. Entonces es un nuevo reto, pero aún hay algunas cosas que son similar y simplemente por si acaso, tenemos que estar listos para cualquier cosa", concluyó Purdy. 

Recuperación de Jugadores

Por otro lado, en la práctica del jueves ya estuvo entrenando el linebacker, Dre Greenlaw, al menos de forma limitada. Él no había participado en los entrenamientos debido a que está lidiando con una lesión en el tobillo. El tacle, Trent Williams, quien había descansado el miércoles, hoy estuvo de regreso en los entrenamientos. 

El receptor, Brandon Aiyuk (hombro) ya no utilizó el jersey azul para no recibir contacto en el entrenamiento del jueves, pero continuó entrenando limitadamente. El esquinero, Ambry Thomas (rodilla) y el linebacker, Demetrius Flannigan-Fowles (tobillo) entrenaron también de forma limitada este jueves. 

Los que de plano siguen sin entrenar son los receptores Deebo Samuel, debido a su lesión de costillas y rodilla, y Jauan Jennings, por un problema en la espinilla.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising