Skip to main content
Advertising

Banks No Jugará Por Segundo Partido Consecutivo Debido a Su Lesión

Este viernes la lista de lesionados de los San Francisco 49ers no es muy larga. El entrenador en jefe del equipo, Kyle Shanahan, dijo que solamente el liniero ofensivo, Aaron Banks, no jugará el domingo contra los Tampa Bay Buccaneers debido a su lesión en el dedo del pie. Banks también se perdió el partido pasado contra los Jacksonville Jaguars, pero Shanahan le dio posibilidades de regresar para la próxima semana. Nick Zakelj obviamente tampoco está disponible porque él desafortunadamente se pierde el resto de la temporada por una lesión de bíceps, según lo informado por Shanahan esta semana.

Recuperación

Otros jugadores como el tacle derecho, Colton McKivitz y el linebacker, Demetrius Flannigan-Fowles, ya no aparecieron hoy en la lista de lesionados y están listos para jugar el domingo. McKivitz estaba lidiando con una molestia de tobillo y rodilla, mientras que Flannigan-Fowles tenía una lesión en un tobillo. Sin embargo, lograron participar en las prácticas toda la semana y así pudieron salir de la lista de lastimados.

El tacle izquierdo, Trent Williams, recibió su acostumbrado descanso de los miércoles. Él pudo jugar en el partido pasado, pero aún aparecía oficialmente en el reporte de esta semana con la lesión de tobillo. Afortunadamente, logró entrenar completamente jueves y viernes y de esta manera Williams hoy logró salir también de la lista de jugadores lastimados de los 49ers.

Vistazo al Oponente

Del lado de Tampa Bay, los Buccaneers han descartado para jugar el domingo a su safety, Ryan Neal, debido a una lesión en un pulgar. En su reporte oficial de lesionados también hay jugadores que no tienen la certeza si lograrán recuperarse de sus respectivas lesiones para jugar contra los 49ers. El esquinero Carlton Davis (dedo del pie), el guardia Matt Feiler (rodilla), el esquinero Josh Hayes (conmoción cerebral) y el linebacker Devin White (pie), aparecen oficialmente en su estado como cuestionable para jugar el domingo.

El partido entre los 49ers y los Buccaneers comienza a la 1:05 p.m. horario del Pacífico, 3:05 p.m. tiempo de la Ciudad de México, este domingo 19 de noviembre. Pueden escuchar el juego en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y por la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising