Skip to main content
Advertising

Algunas Lesiones en la Preparación de los 49ers Antes de Enfrentar a los Cardinals

El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Deebo Samuel, no estuvo presente en la práctica de este miércoles de los San Francisco 49ers debido a una lesión en las costillas y en la rodilla. Jauan Jennings, otro de los receptores del equipo, tampoco practicó hoy debido a un problema en la espinilla. El también receptor abierto, Brandon Aiyuk, sí estuvo presente en el entrenamiento del miércoles, aunque de manera limitada debido a su lesión en el hombro que sufrió en el juego de la Semana 2 ante Los Angeles Rams y que lo obligó a perderse el partido más reciente contra los New York Giants. Aiyuk portó un jersey azul, que significa que no sufrirá ningún contacto durante las prácticas como precaución. Del lado de la defensa, el linebacker, Dre Greenlaw, tampoco entrenó hoy por una lesión en el tobillo y el esquinero, Ambry Thomas, participó limitadamente debido a una lesión en su rodilla.

El entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, informó que lo de la molestia en la rodilla de Samuel fue algo nuevo que surgió más tarde el viernes de la semana pasada. En un principio se pensaba que solo tenía el dolor en las costillas después de enfrentar a los Giants.

"Fue algo que no sabíamos realmente hasta el siguiente día, más tarde ese día. Simplemente, por qué él estaba adolorido y cosas así. Él no lo notó hasta después", dijo Shanahan.

En el resto del reporte de participación en la práctica del miércoles apareció el liniero, Trent Williams, como ausente, pero él no está lastimado, simplemente recibió el día de descanso. Mientras que el linebacker, Demetrius Flannigan-Fowles, participó por completo hoy en el entrenamiento. Él estuvo lidiando con una lesión en un tobillo que sufrió durante el juego ante los Giants.

Buen Equipo

Por otro lado, Shanahan considera que su próximo oponente, los Arizona Cardinals, fácilmente pudieran estar invictos esta temporada, al igual que San Francisco debido a que fueron competitivos en sus tres partidos. Precisamente en el tercer juego fue cuando los Cardinals lograron obtener su primer triunfo ante los Dallas Cowboys.

"Sí, pero lo único que tienes que hacer es ver los dos juegos antes que ese. Ellos tuvieron todas las oportunidades de ganar contra Washington en la Semana 1. Creo que tenían que haberlo hecho. Se me olvida el marcador exacto, pero quiero pensar que era como 27-7 en el tercer cuarto contra los Giants y tuvieron todas las oportunidades de ganar ese y se les escapó al final. Con Dallas fue muy similar, pero no entregaron el balón ahí al final y siguieron peleando y manteniéndolos fuera de la zona roja y no terminó siendo tan cerrado. Entonces, ellos son un equipo que en realidad ahorita deberían de estar 3-0", opinó Shanahan. 

Dobbs es Eficiente

Shanahan cree que el mariscal de Arizona, Joshua Dobbs, ha hecho un buen trabajo y en parte por eso los Cardinals son un rival complicado. 

"Pienso que él está jugando muy bien como quarterback. Él es una de las razones que ellos han estado en cada juego. Están muy comprometidos con el juego terrestre, tratan de no regalar jugadas explosivas y mantienen a los muchachos fuera de la zona de anotación en defensa y él no está perdiendo el balón. Él ha sido extremadamente decidido. Cuando está ahí, él consistentemente ejecuta, cuando no hay nada, él juega inteligente, no entrega el balón. Ha sido capaz de correr y realizar algunas jugadas. Él ha sido muy competitivo en el juego terrestre del quarterback cuando no le han dado el honor", comentó Shanahan.

Estabilidad

El viernes los 49ers anunciaron extensiones de contrato para Shanahan y para el gerente general John Lynch. Shanahan tuvo la oportunidad en su rueda de prensa de este miércoles de explicar lo feliz que se siente.

"De hecho lo hicimos antes del juego con Pittsburgh, entonces ya celebré con mi familia y todo eso, lo cual es muy importante. Me siento muy agradecido. Simplemente, ser un entrenador donde sea por un largo tiempo, yo sé lo que eso significa y estoy extremadamente agradecido por tener esa oportunidad y principalmente por mi familia de que puedan estar en un lugar por mucho tiempo, lo cual es genial. Pero, hacerlo incluso antes de que empezara esta temporada, pienso que significó mucho para mí. Simplemente, te muestra las personas con las que estamos, que confiamos en cada uno de nosotros, no importa lo que pudo haber pasado si estuviéramos 0-3 o 3-0, seguiríamos en la misma situación. En verdad me encanta donde vivimos y realmente me encantan las personas con las que trabajamos, y ellos están comprometidos de darnos una oportunidad de ir por (todo) cada año y eso es lo único que yo puedo pedir", concluyó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising